Jump to content

AYUDA COMPRA AUDI A3 SPORTBACK!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro. El caso es que un amigo intimo de mi novia termina su contrato de 4 años de leasing en julio de 2009 de su a3 sportback 2.0 140 cv. (lo adquirio en julio de 2005). Como es de empresa lo va a cambiar por otro y lo devuelve a la casa. Tengo la opcion de quedarmelo yo por 12000 €, ya que el valor residual que le queda son 11500 €. Me lo dejaria con 120000 km aprox. El tio no quiere hacer negocio conmigo, es de confianza vamos y le sobra la pasta. El coche le costo 33000 €. Entre otras pijadillas lleva:

 

- Sline exterior e interior (plus)

 

- Xenon

 

- Apoyabrazos

 

Ha hecho todas las revisiones, no ha pisado el taller en 4 años y me lo da con la correa cambiada antes de julio y las ruedas a mitad. Esta en perfecto estado de chapa y por dentro, lo ha cuidado bastante. Lo unico que le pasa es que le peto la radio hace un tiempo y al tener que cambiarla los mandos del volante multifuncion han dejado de funcionar. Dice que cambiarlo le salia por una pasta. Ademas, aun sabiendo que lo ha cuidado bastante se que le ha dado cera, vamos, que le gusta pisarle y sacarle partido. No se hasta que punto es importante eso.

 

Me gustaria que me aconsejarais si merece la pena por el precio y la antiguedad y que opciones tengo de arreglar lo del volante y que coste tendria. Espero vuestros consejos sabios e instructivos. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por ese precio, si no ha tenido golpes ni nada raro (aparte de la radio, que no es importante) quedatelo.

 

ten en cuenta que si te pasa la revision de los 120 (correas) ya te estas ahorrando entre 600 y 900 euros (depende de donde la hagas), asi que a priori tiene pinta de ser una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero muchas gracias por contestar tan rapido. Llleva 116000 km o asi, eso quierre decir que el cambio de correa forma parte de la revisioin de los 120000? O es posible que cambie solo la correa y luego taenga que hacer yo la revision...a partir de los 120000 siguen siendo de 30000 en 30000? No se que hacer con lo de la radio, el lleva una plateada que no me gusta nada, tengo la opcion de cambiarla por una negra mas discreta y olvidarme de los mandos multifuncion o me recomendais alguna solucion... gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo. En principio esta decidido. Solo me quedan 4 meses para poder disfrutarlo. Lo unico queria saber vuestra opinion sobre los km que tiene. Me lo dejaria con 123000 o asi (revision y correa recien pasada claro esta). ¿son muichos? ¿creeis que le puedo hacer muchos mas? Ademas como os comente le ha dado conduccion deportiva de vez en cuando ya que ha echo cursos de conduccion y todo eso. me han comentado que no pasa nada por eso, que lo unico que habra gastado ruedas a cascoporro. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. No quiero que dentro de un tiempo empiece a darme problemas...jejje. cualquier consejo ya sabeis. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.