meral Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo invito a un raxito si alguien pone las 1906 :clap1: :clap1: Saludos Como nunca te acostarás sin saber algo más.... pregunto :clap1: Que es un "raxito"? :clap1: Lomo de cerdo en trocitos, adobado... Ayy diosss, me se hace la boca agua!! De la última vez que me hice una tapita... Esto y una "Milnueve"... :clap1: Saludos JOOOOOOOOOOOODER, MENUDA PINTA!!!!! :clap1: Lo que yo decía, si es que he hecho bien en preguntar :clap1: Responder
Rf20vT Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo invito a un raxito si alguien pone las 1906 :clap1: :clap1: Saludos Como nunca te acostarás sin saber algo más.... pregunto Que es un "raxito"? :clap1: Lomo de cerdo en trocitos, adobado... Ayy diosss, me se hace la boca agua!! De la última vez que me hice una tapita... Esto y una "Milnueve"... :clap1: Saludos JOOOOOOOOOOOODER, MENUDA PINTA!!!!! :clap1: Lo que yo decía, si es que he hecho bien en preguntar Nuestra tierra te llama!! Fijate la hora en la que respondiste.... Casualidad??? :clap1: En una hora estaré tomandome una... :clap1: Saludos Responder
meral Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Nuestra tierra te llama!! Fijate la hora en la que respondiste.... Casualidad??? :clap1: Ostras!!!! Menuda casualidad.... ni a caso hecho :clap1: Eso quiere decir algo seguro :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.