Audimaster Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pues bien, me llamo el del conce y me dijo que el coche staba en la campa y que no habia manera de que se lollevaran, pero que podia llegar en cualquier momento, ahora supongo que si que se acrerca el dia no? El jueves se lo voy a pagar y la semana que viene si Dios quiere estare conduciendo por fin un A3, mi sueño desde hace cuatro años, la espera continua... Estoy ansioso!! Va a tardar mucho mas? que creeis? Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Espero verte en la gran KDDA del club A3, no puedes fallar, tienes que estrenar el coche como Dios manda. Pasate por el post y apuntate, ya no tienes excusa!!!! FELICIDADES POR EL CARRACO!!!!!!! Responder
Ambition_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 seguro que pronto ya lo tienes y espero que lo disfrutes yo hasta septiembre na de na ejejeje Responder
Logan Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) A mi me acaba de llamar el comercial y esta tarde ya le hago la trasferencia. La próxima semana lo tengo, el martes o miércoles. Además me cojo las vacaciones este viernes, menudo mes de agosto me espera con el coche. Quizá me acerque a Villalba a la Kdda. Admitireis a un humilde 1.6 FSi 115cv entre tantos cochazos? : Editado 28 de Julio del 2004 por FPE Responder
Xavilondo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 jajajaja poj claro que jiii Por cierto, yo no hice la transferencia hasta revisar que tuviera todos los extras pedidos y que era el coche... Pero quizás es una prevision algo ridicula... bueno, como sea... ANIMO QUE QUEDA POCOOOO! y no le deis mucho al tranquimicina Responder
Xavilondo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 jajajaja poj claro que jiii Por cierto, yo no hice la transferencia hasta revisar que tuviera todos los extras pedidos y que era el coche... Pero quizás es una prevision algo ridicula... bueno, como sea... ANIMO QUE QUEDA POCOOOO! y no le deis mucho al tranquimicina Responder
javier Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 enhorabuena, ya no te queda nada! s2 Responder
gelete Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 A mi me acaba de llamar el comercial y esta tarde ya le hago la trasferencia. La próxima semana lo tengo, el martes o miércoles. Además me cojo las vacaciones este viernes, menudo mes de agosto me espera con el coche.Quizá me acerque a Villalba a la Kdda. Admitireis a un humilde 1.6 FSi 115cv entre tantos cochazos? : Apuntate ya!! Correeee! Vente que nos lo vamos a pasar en grande!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Y a que estas esperando el club te espera... Responder
Logan Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Seguramente lo haga porque vivo en Madrid y me encanta subir a Villalba en verano a la zona de copas, hay una discotecas que lo vais a flipar!! Y unas niñas!! B) <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 pues espero verte ya por el post de proyecto de club y kdda para confirmar Responder
gelete Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Seguramente lo haga porque vivo en Madrid y me encanta subir a Villalba en verano a la zona de copas, hay una discotecas que lo vais a flipar!! Y unas niñas!! YA TENEMOS GUIA NOCTURNO!!!!!! Responder
camellzone Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pues a mi me pasa lo mismo que a ti Audimaster , yo tambien pedi mi amorcito el día 3 de mayo B), y lo mismo, el comercial me ha dicho que estaba en la Llagosta que esta a aproximadamente a 15Km de BCN, y no sabe cuando lo llevaran al concesionario, esto me lo dijo el lunes y todavia NADAAAA. Estoy por ir a la Llagosta y llevarselo si hace falta empujando, por que sino me lo dan esta semana me tengo q esperar hasta septiembre . Espero que tengas suerte, segun me ha comentando hoy una amiga, trafico no matricula en Agosto . Salu2; Responder
Logan Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Como no va a matricular??? No me jodas!! Eso no puede ser, se venden coches en agosto también. Lo que si que no hay son exámenes de conducir. A mi me tocó. Responder
Audimaster Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 joe camellzone, yo mañana voy allevarle la pasta, y en cuanto le salga en el ordenador que le llevan el coche, emieza el papeleo, me ha dicho que el miercoles que viene me lo entrega... A ti que te ha dicho exzactamente de la llagosta, el mio tb esta alli! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.