camellzone Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Me acaban de llamar del conce, que ya puedo ir a pagar el coche. ESTOY Q ME SALGO, no me quedare sin coche este veranito Ya tendre secador de pelo. Responder
Logan Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Yo también lo pagué ayer! Responder
Audimaster Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pero ya esta camino del conce vuestros coches o estan en la campa????????? El mio en la campa, pero mañana viernes supongo que ya sale para el conce... Antes del viernes que viene lo tengo capullitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss................ Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Felicidades a todos, jejeje muchos A3 relucientes se van a ver este verano... Responder
Logan Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 El mio el dia que pagué, el miercoles, estaba en la campa pero a estas horas ya debe de estar sino en el conce camino de de él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.