Jump to content

emblema s3 delantero


Sanc

Publicaciones recomendadas


Pues eso que pregunto a los foreros cómo quitar la plaquita s3 delantera para poner otra, es que en audi me han dicho que no se puede, pero la verdad no me lo creo:S!!!Gracias de antemano

tu dejale aparcado con el morro dando a un paso de cebra de un instituto,se caera sola :thumbsup:

fuera bromas, la insinia claro que se puede quitar, de echo e visto a algien del foro que le puso la de s-line en su lugar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por una cantidad simbolica te lo compro ya que el de mi coche me esta durando mas de la cuenta!!! ya ves como vuelan los dichosos emblemas estos!!

 

Un saludo

 

Dimelo a mi, que la chapita de quattro me duro dos semanas, la compré y a la semana otra vez robada...he optado por no ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El emblema tiene una pieza por detras con unas pestañas que hace fuerza, unida a la chapita.

Es muy jodido de sacar ya te lo digo de antemano..

El de SLINE lo venden en dos posibilidades. Con la pieza que te comento que tiene unas pestañas o directamente si pestañas solo la pieza para darle un punto de pegamento y fijarla sobre la base de la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto muchisimas gracias por las respuestas ejje. Pues aver si la puedo quitar...que la verdad que me da un poco de miedo quitarla y cargarme la rejilla (soy bastante patoso xd), javi te la daria gratis inclusive lo que pasa q un compañero de aqui del foro le debo favores y me la pedido y se la dare a el jejje, lo siento maquina :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.