Sanc Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues eso que pregunto a los foreros cómo quitar la plaquita s3 delantera para poner otra, es que en audi me han dicho que no se puede, pero la verdad no me lo creo:S!!!Gracias de antemano Responder
Patrese Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 creo que lleva una piezecita por detras (por la parte de dentro) que la engancha Responder
Sanc Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ese es el caso, que lo he visto y me dicen los de audi que como la quite me llevo conmigo un trozo de rejilla, es eso verdas:S? Gracias Responder
german18t Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues eso que pregunto a los foreros cómo quitar la plaquita s3 delantera para poner otra, es que en audi me han dicho que no se puede, pero la verdad no me lo creo:S!!!Gracias de antemano tu dejale aparcado con el morro dando a un paso de cebra de un instituto,se caera sola fuera bromas, la insinia claro que se puede quitar, de echo e visto a algien del foro que le puso la de s-line en su lugar.un saludo Responder
Javi110 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo por una cantidad simbolica te lo compro ya que el de mi coche me esta durando mas de la cuenta!!! ya ves como vuelan los dichosos emblemas estos!! Un saludo Responder
jazpiroz Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Yo por una cantidad simbolica te lo compro ya que el de mi coche me esta durando mas de la cuenta!!! ya ves como vuelan los dichosos emblemas estos!! Un saludo Dimelo a mi, que la chapita de quattro me duro dos semanas, la compré y a la semana otra vez robada...he optado por no ponerla Responder
5no Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pero en qué barrios vivís? No existe una parilla S3 sin el logo? Ahora que le voy a cambiar el morro al mio, pretendía ponerle parrilla sin logo, y de hecho era la siguiente pregunta que iba a poner en el foro, si existe tal cosa... Responder
SergiA3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 El emblema tiene una pieza por detras con unas pestañas que hace fuerza, unida a la chapita. Es muy jodido de sacar ya te lo digo de antemano.. El de SLINE lo venden en dos posibilidades. Con la pieza que te comento que tiene unas pestañas o directamente si pestañas solo la pieza para darle un punto de pegamento y fijarla sobre la base de la parrilla. Responder
Sanc Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Perfecto muchisimas gracias por las respuestas ejje. Pues aver si la puedo quitar...que la verdad que me da un poco de miedo quitarla y cargarme la rejilla (soy bastante patoso xd), javi te la daria gratis inclusive lo que pasa q un compañero de aqui del foro le debo favores y me la pedido y se la dare a el jejje, lo siento maquina Responder
Javi110 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Okidoki, no problem!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.