kuko123 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) hola forer@s¡¡ pues nada que creo que un cambio de focos no me vendria nada mal, tanto por estetica del coche como para ver algo mejor, quiero que me aconseje la gente aver que poner de momento he pujado por estos en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=150331533766 tienen buena pinta, pero igual no me valdrian, aver que me dice la gente que poner mejor, acepto todo¡ gracias¡¡ Editado 16 de Marzo del 2009 por kuko123 Responder
ibm_A3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Wenas kuko, pos yo tengo un pre y hace nada le puse los foco del restyling y esteticamente el coche gana la os....ia pero al principio me costo acostumbrarme al tipo de haz de luz (más concentrada por al tulipa). Mi consejo: CAMBIALO YA!!!!!! Gana mucho el cohe y montandolos pasas una mañana mu entretenida. Si me dices como se puede subir fotos al foro te cuelgo unas de como han kedao en el mio. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Esas focos si que te valdrian, pero a mi personalmente me gustan mas los de una unica pieza y no los del intermitente separado como esos. Saludos Responder
Juanako Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Esas focos si que te valdrian, pero a mi personalmente me gustan mas los de una unica pieza y no los del intermitente separado como esos. Saludos +1 Responder
kuko123 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 gracias..si pienso yo tambien que los del restilying quedan mejor la verdad, aver si alguien me puede orientar donde conseguirlos a buen precio (put* crisis)y que me valgan porque tenia leido que habia que modificarles algo o algo al coche, el tema de como montarlos me imagino que habrà algun brico echo por aqui.. graciAS Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Kuko, por 200 € si quieres aparte envío tendrias los míos. Por 50 más con lámparas de gas de 8.000 K. Yo tengo pedidos los de iluminación diurna. Saludos. Responder
javird Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenas, yo tengo el mismo A3 que tu, pensaba que era el mio, jjiji, yo le he puesto estas opticas y estoy muy contento con el resultado, ya te pondre fotos puestas en el coche, la istalacion ha sido de lo mas facil, sin modificacion alguna. Un SALUDO. Responder
kuko123 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas, yo tengo el mismo A3 que tu, pensaba que era el mio, jjiji, yo le he puesto estas opticas y estoy muy contento con el resultado, ya te pondre fotos puestas en el coche, la istalacion ha sido de lo mas facil, sin modificacion alguna. Un SALUDO. gracias javi rd espero esas fotos a ver si me convencen y ya me dirias como montarlos y tal ok? con respecto a los de BULLY jeje ya te deje un MP a ver si me los vendias y no me dijiste nada..nose..sin mas si me pasas algunas fotos a ver q tal son.. ok? gracias¡¡ Responder
javird Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Buenas aqui van las fotos, espero que sean de vuestro gusto, la unica pega que le veo es que son partidos, faro e intermitente, pero el precio y la facilidad del montaje lo cura todo. Editado 24 de Marzo del 2009 por javird Responder
factor Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 estos que tengo en mi firma los he puesto esta semana, mira en mi brico audi tambien en la firma alli se ven mejor. Responder
ArturoMC Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Me encanta el coche. Me recuerda al mío muchísimo. Lo tenems muy parecido! Responder
kuko123 Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Me encanta el coche. Me recuerda al mío muchísimo. Lo tenems muy parecido! gracias¡¡ la verdad esque es muy bonito si..todos los culoshuevos son preciosos la verdad..pasa q algunos tienen un encanto diferente¡¡ bully¡¡¡ vendeme los focos¡¡ mandame fotos por privao¡¡ o alguien que me venda unos oque me diga cual comprar¡¡ Responder
jvil Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Buenas aqui van las fotos, espero que sean de vuestro gusto, la unica pega que le veo es que son partidos, faro e intermitente, pero el precio y la facilidad del montaje lo cura todo. ¿Tienes una foto de día para ver cómo quedan los focos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.