PACO.AUD.A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo que cambiarles lo neumaticos al coche y quiero aprovechar y a la vez pinarles las llantas de color gris pero el gris ese oscuro no se como se llama (no es el color ese que llevan todas las llantas es mas oscuro,me entendeis?seria de un color pareceido a mi carroceria que es gris delfin, PUES ESO.. SI ALQGUIEN ME PODRIA CONSEGUIR EL CODIGO COLOR PARA IR AL TALLER Y DECIRSELO Y QUE NO ME LA LIEN, GRACIAS A TODOS, UN SALUDO Responder
Takkle Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 te refieres al color que llevan los RS4 B7 en sus llantas? (opcional claro), son como color titanio pero mates Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Si, que es como un "gris ceniza" lo sabes?gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo que busca es el codigo color de new rs4 titanio. Yo no tengo Etka no te puedo ayudar srry! Responder
Takkle Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 pero las quieres mate o que brillen? solo por curiosidad Responder
rafasportback Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo que busca es el codigo color de new rs4 titanio.Yo no tengo Etka no te puedo ayudar srry! Yo tengo este código de titanio LY7P Responder
charber Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 el código de color "titan" es LY7P salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo que busca es el codigo color de new rs4 titanio.Yo no tengo Etka no te puedo ayudar srry! Yo tengo este código de titanio LY7P Quedan iguales? respecto unas de serie? el color me refiero. Responder
Takkle Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 a lo mejor si las pones al lado de unas de origen, se note una minima diferencia pero vamos que si ese el es codigo, van a quedar color titanio Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 son estas Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 a lo mejor si las pones al lado de unas de origen, se note una minima diferencia pero vamos que si ese el es codigo, van a quedar color titanio Eso es la duda que tengo, no creo que queden iguales... Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 otra foto... Responder
A3pel Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Paco el color que corresponde al codigo que te han puesto es el que tengo yo pintado los retros y la parrilla en mi coche. Saludos! Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola gracias a todos por las respuestas, pero..... con ir al taller y enseñar una foto y decirle quiero las llantas de este color y el codigo es el LY7P me las pintaran? esque parece un codigo un poco raro.... aunque como nunca he pintado unas llantas ni se de codigos de "de esto" jeje, un saludo Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola gracias a todos por las respuestas, pero..... con ir al taller y enseñar una foto y decirle quiero las llantas de este color y el codigo es el LY7P me las pintaran? esque parece un codigo un poco raro.... aunque como nunca he pintado unas llantas ni se de codigos de "de esto" jeje, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.