Tineo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Acabo de venir de probar el coche y no me resisto a poner este post. Por la mañana lo he dejado en mi taller de confianza para hacerle ya su tercera distribución; lo dejé allí un poco mosca, ya tiene sus 270.000kms y según algunos "entendidos" vamos, pa tirar a la basura. Había decidido tirar unos años más con él y les dí orden de que cualquier cosa que estuviera al alcance de la operación y "mínimamente tocada" la cambiaran, vease reten cigueñal, ejes de poleas, acoplador del clima, etcc..... Me dicen que ¡¡¡ESTA PERFECTO!!! aparte del kit de distribución, le sustituyen un empujador neumático del cabeceo que no estaba al 100% y... jod**! ahora parece que tengo un coche de gasolina. :drool: Vamos ahora va aún mas suave que estoy que no me lo creo. nenes, por si alguno lo dudaba, teneis coches para aburrir. B) Responder
redhot Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Q motor tienes? Responder
navarrico Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Acabo de venir de probar el coche y no me resisto a poner este post. Por la mañana lo he dejado en mi taller de confianza para hacerle ya su tercera distribución; lo dejé allí un poco mosca, ya tiene sus 270.000kms y según algunos "entendidos" vamos, pa tirar a la basura. Había decidido tirar unos años más con él y les dí orden de que cualquier cosa que estuviera al alcance de la operación y "mínimamente tocada" la cambiaran, vease reten cigueñal, ejes de poleas, acoplador del clima, etcc..... Me dicen que ¡¡¡ESTA PERFECTO!!! aparte del kit de distribución, le sustituyen un empujador neumático del cabeceo que no estaba al 100% y... jod**! ahora parece que tengo un coche de gasolina. :ranting2: Vamos ahora va aún mas suave que estoy que no me lo creo. nenes, por si alguno lo dudaba, teneis coches para aburrir. Enhorabuena Tineo. Yo pronto iré a por segundo cambio. Responder
SerVus Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Es que ese A4 esta echo un chaval,me alegro,con los kms y esa salud no cambiaras de coche nunca Responder
meral Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Enhorabuena, ahora a por el 4º cambio Responder
Patrese Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 enhorabuena!!!! Responder
david1981 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) han salido buenos de c*** los 130 , aunque todavia le queda cuerda, en alemania ya pasan muchos de los 400000 Editado 16 de Marzo del 2009 por david1981 Responder
katan30 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 q alegria el poder leer esto...juas juas juas mi chiquitin con 75000km,aun esta en la pubertad.saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 :dl: Salu2! Responder
vigoro Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 el mio tiene 300.000km y va genial, cada cuanto se le hace la distribucion?? al mio se le hizo hace unos 45.000km Responder
El Guaje Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Enhorabauena compañero;ojala todos lleguemos a esos Km con esa salud... Ahora a por el 4ª cambio,yo aun no le echo ni el primero...llevo 95.000 Km pero me dijeron que en el mio se cambia a los 120.000 km Salu2 Responder
menites Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenos días. Pues claro que si, un amigo mío tiene un mercedes 190 con 1.300.000KM, y sigue andando, mi hermano hace poco que restauró otro 190 2.0D con 270.000KM, y es que esta impecable, nuestros A4 no pueden ser menos A ver si encuentro fotos del de mi hermano y las pongo, le ha quedado muy chulo, yo le eché una mano en la restauración SALUDOS. Responder
Tineo Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ...A ver si encuentro fotos del de mi hermano y las pongo, le ha quedado muy chulo, yo le eché una mano en la restauración ... ponlas aquí mismo!! Estoy terminando de lavarle la cara; ya sólo me falta revisar los faros; no sé si pulirlos o poner unos nuevos Depo a buen precio. Ya pondré fotos!!!! Responder
menites Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenos dias. Ya las encontré, :-), además veréis que hasta tiene algunas cosillas de A4 que he comprado en este foro. Tapizados de puertas: Asientos, son eléctricos: SALUDOS. Responder
menites Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Tengo que ponerlas en 2 mensajes, que no me deja ponerlas todas juntas: Bandeja trasera: Cuadro: Exterior: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.