astramal Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Pregunta para mentes inquietas... Le he hecho un balancín a mis hijos con un trozo de un poste eléctrico que teníamos en casa, le he puesto un eje metálico y lo he pasado por otros dos postes, hasta ahí todo bien, el balancín funciona pero.... ahora no sé que utilizar como asideros para que los niños se cojan. He estado viendo asas / asideros de todo tipo pero estos quedan muy abajo y los niños "encorvados" Me he dado una vuelta por los parques y he visto que la mayoría tienen unos asideros redondos y gordos (tipo "tubo"). ¿Alquien sabe que podría utilizar? Ya me he recorrido el AKI, el Leroy Merlin, el Bauhaus y un sinfin de ferreterias y nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Pregunta para mentes inquietas... Le he hecho un balancín a mis hijos con un trozo de un poste eléctrico que teníamos en casa, le he puesto un eje metálico y lo he pasado por otros dos postes, hasta ahí todo bien, el balancín funciona pero.... ahora no sé que utilizar como asideros para que los niños se cojan. He estado viendo asas / asideros de todo tipo pero estos quedan muy abajo y los niños "encorvados" Me he dado una vuelta por los parques y he visto que la mayoría tienen unos asideros redondos y gordos (tipo "tubo"). ¿Alquien sabe que podría utilizar? Ya me he recorrido el AKI, el Leroy Merlin, el Bauhaus y un sinfin de ferreterias y nada... algo tipo "toallero"....aunque imagino que ya habrás visto... y quizá no te valgan... has pensado en hacerlo de madera??? (el asidero me refiero)... tendrías más donde elegir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 ¿Y s se lo haces tu con tres piezas de madera? Algo así: No creo que te resulte difícil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Otra idea, si te quieres complicar un poquito más la vida, también te puedes ir a IKEA, comprar dos alces de esos que venden: ekorre, alce balancín rojo y los cortas para hacer algo así: balancín sube y baja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Lo de las maderas lo habia pensado, pero tendría que pillarlas con algún tipo de pasador/tornillo metálico y no me hace mucha gracia, no se vayan a hacer daño los niños. Respecto a lo del toallero, también lo he estado mirando, pero no son lo suficientemente sólidos. Venga, a ver si alguien da con la tecla... :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Lo de las maderas lo habia pensado, pero tendría que pillarlas con algún tipo de pasador/tornillo metálico y no me hace mucha gracia, no se vayan a hacer daño los niños. Respecto a lo del toallero, también lo he estado mirando, pero no son lo suficientemente sólidos. Venga, a ver si alguien da con la tecla... :dl: depende del montaje...pero no es estrictamente necesario utilizar tornillos o pasadores metálicos....estos puenden ser "integrados" de la misma madera..... o simplemente "encajar y encolar"..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 ¿Valdría el aro de una canasta de baloncesto? Por quattro duros puedes comprar un par en cualquier juguetería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.