zoroos Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bueno tengo el coche con pequeños arañazos y quiero disimularlos un poco y por eso os pregunto si conoceis algun rotulador o algo parecido para poder disimular un poco los pequeños arañazos , el mio es de color blanco ibis . Gracias. Responder
mikia4plata Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 EN EL CONCESIONARIO LOS VENDEN POR 10 EUROS Responder
zoroos Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 EN EL CONCESIONARIO LOS VENDEN POR 10 EUROS Te refieres a la casa audi no ? Alguien lo ha probado , es por saber el efecto que hace. Responder
Patrese Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 si, lo venden en el conce, es pintura de retoque, das tu codigo de color y ya esta, son dos botecitos con pincelito tipo pintauñas, uno es el color y el otro es el efecto perla o el metalizado. Responder
zoroos Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bueno pues abra que probarlo a ver como se queda . Responder
Sargon_ Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo los tengo, y no sirven de mucho, la verdad... Saludos. Responder
Chemamoreda Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Yo los tengo, y no sirven de mucho, la verdad... Saludos. Supongo que dependerá del tamaño de los arañazos, yo los que tengo son más o menos como una raya de unos diez centímetros y finas como un pelo y pocas, supongo provocadas por piedrecitas y cosas así que te impactan en carretera y arañana un poco, igual para eso si vale, ya me contarás. Responder
laom Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 yo los teng, y por desgracia los he tenio que utilizar y bueno, a simple vista dan el pego, pero cuando te fijas y tal se nota.... saludos Responder
CANLE Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Sin no son profundos con un repardor salen perfectamente. Responder
Patrese Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 yo los teng, y por desgracia los he tenio que utilizar y bueno, a simple vista dan el pego, pero cuando te fijas y tal se nota.... saludos depende del arañazo, ya que como su propio nombre indica es "pintura de retoque" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.