Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tengo el coche con pequeños arañazos y quiero disimularlos un poco y por eso os pregunto si conoceis algun rotulador o algo parecido para poder disimular un poco los pequeños arañazos , el mio es de color blanco ibis .

Gracias.

Publicado

si, lo venden en el conce, es pintura de retoque, das tu codigo de color y ya esta, son dos botecitos con pincelito tipo pintauñas, uno es el color y el otro es el efecto perla o el metalizado.

Publicado
Yo los tengo, y no sirven de mucho, la verdad...

Saludos.

Supongo que dependerá del tamaño de los arañazos, yo los que tengo son más o menos como una raya de unos diez centímetros y finas como un pelo y pocas, supongo provocadas por piedrecitas y cosas así que te impactan en carretera y arañana un poco, igual para eso si vale, ya me contarás.

Publicado
yo los teng, y por desgracia los he tenio que utilizar y bueno, a simple vista dan el pego, pero cuando te fijas y tal se nota.... saludos

depende del arañazo, ya que como su propio nombre indica es "pintura de retoque"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.