Kinesis Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Impresionante brico, Style! Enhorabuena! Me he quedado alucinado con lo que sabéis la mayor parte de las personas que os movéis por aquí. Me he comprado un A6 2.7 Multitronic sin parktronick (presentación en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229164 ) y me gustaría instalarlo delante y detrás, pero yo soy incapaz de meterme a hacerlo. ¿Me podríais recomendar algún sitio de mucha confianza en Madrid?. Alguien en este mismo hilo ha hablado de Autolan, pero he visto en internet que están en Barcelona... ¿Tenéis experiencias de buenos sitios que nos lo puedan hacer a quienes no nos atrevemos a hacerlo nosotros? Muchas gracias! Salu2 Ahora mismo no puedo, en caso contrario te ayudaría. Te van a cobrar bastante por algo que te lo puedes hacer tú mismo. Muchas gracias Velaro! Tu predisposición es increible, pero la verdad es que tampoco busco enmarronar a nadie. Soy muy patoso y me da mucho miedo meter la mano y destrozar otras cosas, por lo que me planteo hacerlo en algún sitio que no sea tan caro como el concesionario y del que tenga buenas referencias, supongo que por ahí debe haber de todo... Muchas gracias por tu ayuda y por tu predisposición. Salu2 Responder
style Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 si te vienes a monaco te los monto jajajaj... Responder
Kinesis Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 jajajaja pues seguro que en una noche en Mónaco nos gastaríamos más que en un parktronic de serie empujado por un S8... Eres tan manitas que si me lo dices en serio y me das precio me voy a Mónaco a verte! Salu2 Responder
ISRAEL29 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Os pido ayuda, he instalado recientemente el Parktronic delantero + trasero de mi coche, lo he configurado gracias a la ayuda de Vicente Chesa. Y no consigo que funcione, cuando le paso el cam-bus dan estas averías, os pido ayuda. Primer Fallo, que ha detectado el CAM-BUS. En Modulo 19. Address 19: CAN Gateway Labels: 4F0-910-468.lbl Part No SW: 4F0 910 468 A HW: 4F0 907 468 D Component: Gateway H11 0070 Revision: 11 Serial number: 1300806630009D Coding: ECEE53C41B0104 Shop #: WSC 02334 785 00200 1 Fault Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 89 Mileage: 86380 km Time Indication: 0 Date: 2006.03.15 Time: 12:06:05 Segundo fallo que ha detectado el CAM-BUS. En Modulo 76. Address 76: Park Assist Labels: 4Fx-910-283.lbl Part No SW: 4F0 910 283 C HW: 4F0 919 283 C Component: Parkhilfe 8-Kan H12 0030 Revision: 00H12000 Serial number: 11820532800846 Coding: 0200016 Shop #: WSC 12345 123 12345 6 Faults Found: 01549 - Supply Voltage for Parking-Aid Sensor 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01101001 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 49 Mileage: 86380 km Time Indication: 0 Date: 2006.03.15 Time: 12:06:01 00456 - Control Module for Access and Start Control (J518) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 2 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 01517 - Control Module for Trailer/Towing Sensor (J345) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 16 Reset counter: 93 Mileage: 86380 km Time Indication: 0 Date: 2006.03.15 Time: 12:06:02 00576 - Terminal 15 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 28 Reset counter: 53 Mileage: 86380 km Time Indication: 0 Date: 2006.03.15 Time: 12:06:02 01315 - Transmission Control Module 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 2 Reset counter: 92 Mileage: 86412 km Time Indication: 0 Date: 2006.03.16 Time: 02:02:02 01549 - Supply Voltage for Parking-Aid Sensor 002 - Lower Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100010 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 49 Mileage: 86380 km Time Indication: 0 Date: 2006.03.15 Time: 12:06:35 Muchas Gracias a Todos, por la AYUDA. SALU2. Responder
ISRAEL29 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 (editado) Pudiera ser que estuviesen mal conectados los dos cables de alimentación. El de corriente directa y corriente bajo llave, o el Can-Bus, el 14 estaba ocupado y se conecto al 15. Esa parte no la hice yo, la hizo un amigo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALU2. Editado 12 de Julio del 2010 por ISRAEL29 Responder
nach96 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 el modulo 19 te dices que lo tienes mal codificado,tienes que entrar en el y ponerle las opciones que acabas de instalar. Responder
style Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 el modulo 19 te dices que lo tienes mal codificado,tienes que entrar en el y ponerle las opciones que acabas de instalar. puede que la corriente no este bien conectada por que te sale algo del terminal 15 Responder
ISRAEL29 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 (editado) Sabe alguien como tengo que codificar el modulo 19 con el vag-com para añadirle el parktronic delantero + trasero. Gracias. SALU2. Editado 12 de Julio del 2010 por ISRAEL29 Responder
style Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Sabe alguien como tengo que codificar el modulo 19 con el vag-com para añadirle el parktronic delantero + trasero.Gracias. SALU2. marca la casilla con el numero 76 que pone parcktronic Responder
Vicente Chesa Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pudiera ser que estuviesen mal conectados los dos cables de alimentación. El de corriente directa y corriente bajo llave, o el Can-Bus, el 14 estaba ocupado y se conecto al 15. Esa parte no la hice yo, la hizo un amigo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALU2. Comprueba las conexiones con un tester, para saber si llega bien la toma de tierra (-) y el positivo, tanto bajo llave como la alimentacion directa (+) T16a/3(rojo/verde) va al portafusibles positivo directo T16a/1(negro/rojo) va al fusible N 7 bajo llave T16a/8(marron) masa Bajo tablero de instumentos T16a/7 va al conector T46B ficha desconectadora can en la posicion 14L T16a/14 va al conector T46B ficha desconectadora can en la posicion 14H todas estas conexiones se hacen en el lado de la guantera . T16a/2 bocina T16a/10 bocina Un saludo Responder
ISRAEL29 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Muchas Gracias a todos, en especial a Vicente Chesa, por su Ayuda. Ya me funciona el Parktronic Plus, el fallo estaba en el fusible de corriente bajo llave, os explico, como comente era la única parte que yo no había realizado, el compi que me conecto la alimentación, lo hizo en una parte de la regleta que no tenia corriente y ese era el fallo que daba. Esta mañana lo he vuelto a conectar y listo; todo OK. Gracias a todos y SALU2. Responder
Vicente Chesa Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Muchas Gracias a todos, en especial a Vicente Chesa, por su Ayuda. Ya me funciona el Parktronic Plus, el fallo estaba en el fusible de corriente bajo llave, os explico, como comente era la única parte que yo no había realizado, el compi que me conecto la alimentación, lo hizo en una parte de la regleta que no tenia corriente y ese era el fallo que daba. Esta mañana lo he vuelto a conectar y listo; todo OK. Gracias a todos y SALU2. Otro mas, Me alegro mucho que te funcione todo, ahora pasale el Vag y asegurate que no da ningun error, Un saludo Responder
ISRAEL29 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Parece que no voy a terminal la instalación nunca, vuelvo a recurrir a VOSOTROS compañeros, el sistema funciona correctamente, pero he observado, que cuando se visualizan los sensores delanteros me señaliza los obstáculos al contrario de su posición real, imagino que al montar los cables del Pdc delanteros, estos vendrían cruzados en algún conector y la visualización esta invertida, ej; el obstáculo se encuentra en la derecha y el MMI lo refleja en la Izquierda. Este fallo solo lo refleja en los delanteros, en los traseros todo OK. Los cables los compre en estagemotion, yo imagino que el fallo estará en el pineado del conector de conexión a la centralita PDC. A ver si alguno tuvieseis el esquema de conexión para poder invertir el pineado para que se visualice correctamente en el MMI. Gracias y SALU2 por adelantado. Responder
style Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 ese cableado viene preparado para que lo conectes desde el conductor hasta el acompañante quiere decir que el conector numero 1 que seria el final del cable tendrias que conectarlo en el sensor del lado conductor Responder
ISRAEL29 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Ok, no se podria corregir el fallo desde el conector trasero, el que conecta la centralita del MMI, es por no desmontar otra vez el coche. SALU2. Responder
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