ISRAEL29 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola compañeros, Tendría alguien las conexiones eléctricas las que llegan al conector de la centralita, el de ampliación del Parktronic delantero, para que pueda invertir los pines y así solucionar el problema de visualización que tengo. Por otro lado me han comentado que en el Elsawin, pudiera venir, sabe alguien donde puedo conseguir ese programa. Gracias y SALU2. Responder
cristianchp Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola a todos, yo estoy interesado en ponerlos los delanteros y los traseros y mi coche no tiene nada de nada, e buscado y buscado en ebay y no encuentro na, de na me podeis echar una mano os lo agradeceria o si alguien tiene alguno y los quiera vender aqui estoy yo gracias un saludo Responder
jcollados Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 pregunta, a los que tenemos parktronic trasero, podemos configurar para que se vea la silueta del coche en MMI al dar marcha atrás. como se aprecia en la brico. gracias Responder
abuelo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Pues no lo se, jcollados, pero mi pregunta es otra: Puede ser que, tras cambiar la centralita para poder ver el coche en la pantalla del MMI, el los modelos de 2004 no funcione el sensor delantero? Responder
asantos Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Sabe alguien como tengo que codificar el modulo 19 con el vag-com para añadirle el parktronic delantero + trasero.Gracias. SALU2. marca la casilla con el numero 76 que pone parcktronic He entrado en el modulo 19, Coding, Long Coding Helper, y cuando selecciono Park Assist y Doit, me sale un sorry, license interface. Que puede ser, la licencia del programa VCDS release 805.1 ?, pero si me ha dejado hacer coding en el resto de modulos. ? Ayuda pls. Responder
mcgiver Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola a todos!!! A ver si hay alguien que pueda echarme una mano. Estoy liado con este brico. Yo he comenzado al reves, es decir, conectando los cables en el lado de la guantera y seguir para atras con ellos. Pero en el inicio ya me surge un par de dudas. La prmera es de los cables que van uno a corriente directa y otro a bajo llave, como distingo cual es cual? En uno esta impreso DAURPLUS SF11 y en el otro ZÜNDUNGSPLUS SC7 (el cables es el de stagemotion). He utilizado el traduztor de google pero no me lo aclara. Una vez que averigua cual es cual, en que posicion de cada ficha tengo que ponerlos? hay alguna en concreto o es indiferente la posicion siempre y cuando lles llegue por atras corriente? (porque no a todos los pines les llegan cables). Y la otra duda es si el cable de masa se puede coger a cualquier tornillo que haya por la zona o hay alguno recomendado? Muchas gracias a todos y espero alguna respuesta rapida porque tengo alguna parte que otra desmontada y necesito el coche el miercoles. SALUDOS. Responder
anuevo34 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Este esquema te puede ayudar....esta sin terminar en lo que se refiere a la parte delantera, pero la trasera esta Ok,.,. Como puedes ver en el esquema el de corriente directa va al pin 1 de la centralita.....Ese lo tienes que conectar en la caja de fusibles nº 7 (color naranja en el gráfico) EL otro positivo, de contacto, va al pin 2 de la centralita y lo tendrías que tomar del fusible 11 (Color rojo en el grafico) En tu caso te lo marca el cable....DAURPLUS SF11 (positivo de contacto al fusible 11) y en el otro ZÜNDUNGSPLUS SC7 (Al fusible 7) Sobre el cable de masa, el elsa indica que es el punto 51, que está en el maletero tras. der., en el pasarruedas Responder
mcgiver Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Gracias anuevo34 por tu respuesta. El problema con el cable de masa es que no llega al maletero. Habia pensado en acoplarlo en uno de los dos tornillos que marco con un circulo blanco. Y una duda sobre los otros dos cables que mencionaba. No llegaban cables a todos los pines, lo que ya no se es si el 11 y el 7 eran de estos o los que si tenian. Ahora despues bajare a ver y por lo menos esa parte la deja terminada. Gracias de nuevo.SDS. Responder
anuevo34 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) En relación con la masa......Te puedo confirmar que ambos tornillos que señalas en la foto con el circulo blanco hacen masa......lo que me extraña es que digas que el cable no llega al maletero cuando sale de la centralita que va ubicada en el propio maletero, lado derecho.... Sobre los dos cable que me indicas, si miras en el esquema, veras que, en tu caso tendrás vacíos los pines 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 15 y 16 del conector de 16 pines que va a la centralita (posicion a en el esquema, con circulo rojo) Los cables que tu comentas salen de ese conector de 16 pines y van a la caja de fusibles, tal y como te indica el esquema. También irán otros dos mas para la señal Can Bus (Estos salen de los pines 7 y 14 Y otros dos mas para el zumbador, que salen del 2 y del 10 Resumiendo de los 16 pines posibles tu solo utilizas 7, los otros serian para la instalacion delantera Otra cosa el 11 y el 7 son los fusibles a los que tienes que conectar los cables, no pines de la centralita.....No se si me explico o te voy a volver loco..... Míralo en el esquema que se ve bastante bien...... Olvídate de la parte que hay abajo a la izda en el gráfico, pues eso a ti no te afecta, ya que es el pulsador para activar el partronic delantero.... Editado 2 de Mayo del 2011 por anuevo34 Responder
mcgiver Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Ya los he conectado como me has dicho anuevo34. Lo del cable de masa te decia que no llega atras porque va encintado con los otros cables y da para engancharlo por la zona, sino habria que desarmar todo el cable. Ahora solo me queda configurar con el vagcom y a ver si funciona, lo tengo montado todo montado fuera. En que modulo hay que entrar? SDS Y nuevamente gracias. Responder
anuevo34 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Canal 76... Ayuda al aparcamiento Está en electronics 1, si no vas directo.... Editado 2 de Mayo del 2011 por anuevo34 Responder
mcgiver Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Canal 76... Ayuda al aparcamiento Está en electronics 1, si no vas directo.... Gracias anuevo34. Estoy intentando entrar en el canal 76 y no me deja. Se queda como unos 5 segundos intentado entrar pero despues me aparece una ventana pequeña que dice: VCDS: Init controller No Response from controller Alguien sabe que puede ocurrir y porque no me deja acceder a ese canal? SDS. Responder
mcgiver Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Tambien me hariais un favor si alguien me dice como se quitan los montantes de plastico de las puertas por los que hay que pasar los cables por debajo. Salen a presion sin mas? No quiero empezar a tirar y romperlos. Gracias y SDS. Responder
JuanErre Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Una duda sobre el codigo de los sensores: EN un post anterior se decia que la referencia era la 7H0919275E Pero existen sensores con el mismo codigo pero acabados en C o en D Servirian? Gracias. Responder
mcgiver Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 A nadie se le ocurre cual puede ser el problema para no poder entrar en el modulo 76? SDS. Responder
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