JNV Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Style, nuevamente para quitarse el sombrero Responder
dycal Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 jod** tío, tu debes ser mecánico de audi o ingeniero electrónico, porque sino vaya agallas, y lo bien que te quedan las cosas. Yo soy un put* inútil. Responder
Patrese Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 muy muy bueno Responder
Velaro Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy buen brico. ¿Los sensores son los planos o los acodados? ¿Son los de Votex o los originales Audi? Responder
style Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 son los planos originales de audi.. Responder
kikeku Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 son los planos originales de audi.. Jodeeeer, macho. Que nivel. Eres la leche. Pedazo de brico. Para los que solo tenemos sensores traseros, si nos interesaría saber como has hecho los delanteros. Por si nos animamos. Impresionante brico y exposición. Enhorabuena. Un Saludo kikeku Responder
yogur Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Lo dicho anteriormente. Enhorabuena por tu brico. Responder
molina Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 jod** Style, impresionante Brico, la verdad es que se me cae la baba viendo como controlais todo este tema, entre tu y Kantusjack, la verdad es que me dais una envidia de c***. Felicidades, muy bueno el Brico. Responder
pescuezocisne Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 jod** que bueno eres, espero verte pronto y gracias por verificarme la centralita, eres un crack. Responder
CMB Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Muchas gracias, eres un fenómeno! PAra los que tenemos ya el trasero el dalentero es un poco mas laborioso, no? puesto que se tiene que colocar un conector en el salpicadero! A este paso el taller de Audi de tu zona va a cerrar puertas, jijiji!!!! Responder
style Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 jod** tío, tu debes ser mecánico de audi o ingeniero electrónico, porque sino vaya agallas, y lo bien que te quedan las cosas. Yo soy un put* inútil. jajaja mecanico de audi eso que es un insulto con la panda de inutiles que hay jajajajajja mi profesion real es carpintero Los delanteros aun no lo he instalao pero viendo los esquemas y tal no lo veo complicado esos los pondre mas adelante pero si quereis os puedo mirar como hacer el cable y como conectarlos Responder
Kolari Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 jod** tío, tu debes ser mecánico de audi o ingeniero electrónico, porque sino vaya agallas, y lo bien que te quedan las cosas. Yo soy un put* inútil. jajaja mecanico de audi eso que es un insulto con la panda de inutiles que hay jajajajajja mi profesion real es carpintero Los delanteros aun no lo he instalao pero viendo los esquemas y tal no lo veo complicado esos los pondre mas adelante pero si quereis os puedo mirar como hacer el cable y como conectarlos Viendo que usas el Elsawin, ¿no sabrás el nombre del fichero para el emule para descargar el programa? el etka lo tengo gracias al foro de software mas o menos al dia pero el elsa no hay tu tía y es fundamental para el desmontaje de cualquier cosa del coche. Gracias. Responder
eklalj Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Carpintero ... ... si señor! Esa es una profesión donde es necesario ser un manitas; y desde luego tu lo eres. FELICIDADES por este pedazo de brico Style. Ya debería estar en destacados si algún administrador lo tiene a bien. Yo me apunto a lo de pedirte el brico de los delanteros. Como dices, no debería ser complicado; y para los que ya tenemos la centralita la inversión no tendría por que ser alta. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
style Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Carpintero ... ... si señor! Esa es una profesión donde es necesario ser un manitas; y desde luego tu lo eres. FELICIDADES por este pedazo de brico Style. Ya debería estar en destacados si algún administrador lo tiene a bien. Yo me apunto a lo de pedirte el brico de los delanteros. Como dices, no debería ser complicado; y para los que ya tenemos la centralita la inversión no tendría por que ser alta. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias bueno si lo ven conveniente que lo pases a destacados .. y el tem de los delantero haber si me consigo otro kit y me lo instalo Responder
vila6 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Style= San Jose (por lo de carpintero) Eres un genio y como diria Jesulin..... en dos palabras IM PRESIONANTE Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.