jucaroga Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Muy buenas, alguien me podría decir donde va colocado el zumbador trasero del Parktronic, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chimaco Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 He instalado un parktronic trasero siguiendo las instrucciones que se han dado en este hilo y quisiera dar las gracias a todos los que han participado en él, proporcionando la información necesaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Gracias chimaco. Me alegro que te hayas animado. Es relativamente fácil. El zumbador va debajo de la bandeja en el lado del conductor. Creo. Su lo instalas a posteriori. Lo puedes dejar detras del asiento trasero en la zona del acompañante Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chimaco Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Yo el zumbador lo he puesto ahí, debajo del asiento derecho trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordituner Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Hola buenas noches, quizás me decida a montar uno en el coche, pero a lo mejor llego tarde porque solo puedo ver 3 fotos del brico y no puedo ver el resto, no se si es mi ordenador o que las fotos ya no están disponibles, ¿alguien me puede decir si es solo cosa mía? Gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eclipsenene Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Muy buenas style,acabo de desmontar de un avant todos los sensores delanteros y traseros,centralita y conectores voy a fabricarme los cables del interior,el problema es que las fotos donde creo que se ve donde s cnectan los cables de la centralita al coche no los pueo ver,podria hacerme el favor de enviarmelas y darme algun consejo,te lo agradeceria mucho Graciasy saludos por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollofreixa Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 (editado) Buenos dias y perdon d antemano x mi pregunta (aun no he podido leer todos los mensajes del foro) el parktronic en pantalla es solo para MMI, verdad? Si no lo tengo, podria poner el acustico? X cierto, pedazo d brico impresionante! Felicidades! Editado 5 de Febrero del 2016 por pollofreixa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidvh Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 B dias, por que no se me ven gran pretende las imagenes. Si ya de por si soy cortito como pa ir a ciefas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseromero Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 Hola! otro más interesado en poder ver todas las fotos del brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 Las imágenes al estar en un servidor externo, solo las podría volver a poner si las tuviese el autor, ya que en su día esa página hizo limpieza de imágenes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul.garcia.jim Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas amigos, estaría bien poder bien las imágenes de brico, quiero montarlo en el mio y verlo en el mmi, pero lo veo muy difícil...jeje S2 RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcijavi Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Buenos días, yo también estoy interesado en montarlo. Pero no puedo ver las fotos... Si el autor de las fotos pudiera volver a subirlas me sería de gran ayuda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javimoreno Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 Hola, buenas tardes. Estoy liado con el Brico pero necesito ayuda. He comprado el cable a Vag Nav... y me ha llegado pero no trae los conectores. Para las tomas de corriente ( Bajo Llave y permanente) se los he puesto yo. Pero no se que tipo de conectores lleva para el can bus ??? Me podeis ayudar. Tambien me esta costando sacar la ficha blanca con los pivotillos laterales .... Sabeis si el cable de Kufatec viene con todos los conectores ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 En 8/9/2020 a las 14:56, Javimoreno dijo: Hola, buenas tardes. Estoy liado con el Brico pero necesito ayuda. He comprado el cable a Vag Nav... y me ha llegado pero no trae los conectores. Para las tomas de corriente ( Bajo Llave y permanente) se los he puesto yo. Pero no se que tipo de conectores lleva para el can bus ??? Me podeis ayudar. Tambien me esta costando sacar la ficha blanca con los pivotillos laterales .... Sabeis si el cable de Kufatec viene con todos los conectores ?? En kufatec compre yo las cosas y me venia todo, compre creo que dos o tres pack de cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.