style Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 si te vale ademas al ser E es mas moderna Responder
noninet Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Pues no sabes cuanto me tranquilizas. Hace un rato le he mandado un e-mail al pollo mostrandole mi descontento, asi que si esta es igual de valida, ahora mismo le diré que no se preocupe por el asunto. Gracias Style Responder
esticfart Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 He preguntado en el conce q vale la instalación de esto, y bueno, no me parece mal. Lo que me dicen es que sólo se va a escuchar un pitido, nada de nada en la pantalla!!!! Es posible esto? Supongo que obviamente ellos instalan el original de audi... tiene que ir la pantalla por narices, no? ya me diréis un saludo joan anton Responder
davidprats Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 He preguntado en el conce q vale la instalación de esto, y bueno, no me parece mal. Lo que me dicen es que sólo se va a escuchar un pitido, nada de nada en la pantalla!!!! Es posible esto? Supongo que obviamente ellos instalan el original de audi... tiene que ir la pantalla por narices, no? ya me diréis un saludo joan anton CUIDADO!!! Yo cuando compré el coche, en el conce de Mataró, pedí que me instalaran el APS trasero... Pues pese a que es el conce oficial, no me instalaron los que lleva de serie, aunque no digo que no sean Audi oficiales... Me instalaron unos que ni centralita ni nada, tan sólo pitan, el VAGCOM no lo detecta, no se baja el volumen de la radio al llegar al obstaculo, ni se puede ver el cochecito en pantalla... Asegúrate que te instalan la referencia correcta... Salut! Responder
style Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 He preguntado en el conce q vale la instalación de esto, y bueno, no me parece mal. Lo que me dicen es que sólo se va a escuchar un pitido, nada de nada en la pantalla!!!! Es posible esto? Supongo que obviamente ellos instalan el original de audi... tiene que ir la pantalla por narices, no? ya me diréis un saludo joan anton De ante mano te digo que no son con vsualizacion en pantalla ya que todos los conces sonunos inutiles Responder
davidprats Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Esticfart, No lo dudes... pasa del conce y vete a Autolan... No hagas el mismo error que hice yo... Parece que tenga comisión allí pero de verdad es que trabajan bien y razonablemente económicos. Responder
style Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Esticfart, No lo dudes... pasa del conce y vete a Autolan... No hagas el mismo error que hice yo... Parece que tenga comisión allí pero de verdad es que trabajan bien y razonablemente económicos. si no e vienes a malaga y te lo instalo por un modico precio jejeje Responder
inkietz Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola a los entendidos !!! buen trabajo Style, creo que eres la persona indicada para la siguiente cuestión; Tengo el Audi parking system, el zumbador esta en la centralita? o esta fuera? ha dejado de pitar de sopeton....gracias. inkietz Responder
style Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola a los entendidos !!!buen trabajo Style, creo que eres la persona indicada para la siguiente cuestión; Tengo el Audi parking system, el zumbador esta en la centralita? o esta fuera? ha dejado de pitar de sopeton....gracias. inkietz El zumbador es independiente a la centralita y creo que va en el lado derecho pegado al cinturon trasero..pero si quieres te lo miro en el elsa y te lo confirmo Responder
noninet Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) creo que por unos 100€ te puedes consegir todo el cableado y el zumbador para el sonido Style ¿has podido ver algo del cableado? porque por mi parte, por mas que rebusco no hay manera. No hay ninguna prisa, se montará cuando se pueda. Solo pretendia recordartelo para saber si estabas en ello o no. Un saludo Editado 4 de Agosto del 2009 por noninet Responder
style Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 bueno pues el cableado trasero de los sensores mas cableado de conexion de centralita mas el zumbador te saldria por unos 160€ Responder
noninet Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 bueno pues el cableado trasero de los sensores mas cableado de conexion de centralita mas el zumbador te saldria por unos 160€ Style, eres un fenomeno. Tienes un privado. Contestame cuando puedas. Un saludo Responder
style Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 bueno pues el cableado trasero de los sensores mas cableado de conexion de centralita mas el zumbador te saldria por unos 160€ Style, eres un fenomeno. Tienes un privado. Contestame cuando puedas. Un saludo MP contestado Responder
noninet Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 bueno pues el cableado trasero de los sensores mas cableado de conexion de centralita mas el zumbador te saldria por unos 160€ Style, eres un fenomeno. Tienes un privado. Contestame cuando puedas. Un saludo MP contestado Pues ahí lo llevas de nuevo, ah y no me devuelvas más la pelota Creo que haciendo un par de calculos y siendo honesto, no debes tener problemas con el jeroglifico. Saludos Responder
fernan´s Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 saludos a todos, una pregunta, si ya disponemos del partronic trasero pero sólo es ocustico y no nos sale en la pantalla del MMI, podemos hacer ese apaño colocando alguna pieza o instalando algun programa????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.