ttoni Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Quieres decir que no quedan un poco feos con ese morro?? P.D. con el permiso de spark Responder
whitesnake Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Jaaajajjj como somos, en cuanto hay un hilo con paracas S4 crece a toda ottia.... Responder
dha Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ttoni me gusta mas la que llevo ahora pero es por cambiar un poco e ir a la moda como vosotros XD que cab*** encima poniendo fotitos para que cometa una locura... sois peor que la droga... Responder
whitesnake Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Que al final esto nos sale mas baratoooo.. S4 Responder
whitesnake Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Aunque por poco mas llegamos ya a esto... S4 Responder
whitesnake Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hoy me cambiaban el mio por este, y he dicho que no... S4 Responder
Puffy Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Estarán homologados? ni idea, pero en caso de itv con ponerle un poco de cinta aislante por encima tapandolos, ya que en ningun sitio pone que mi coche disponga de antinieblas. pero vamos que no se si seran legales, de todas maneras en ebay he visto juegos oem de los 2 faros por ciento y algo, no llega a ser los doscientos y pico. saludos No te equivoques... Si los llevas, han de lucir y estar homologados (no vale con taparlos). Si no, la opción es quitarlos cada vez que vayas Responder
dha Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 No te equivoques... Si los llevas, han de lucir y estar homologados (no vale con taparlos). Si no, la opción es quitarlos cada vez que vayas No voy a poner en duda que tengas razon pero creo que si estan tapados de manera que no alumbran no pueden decir nada, por lo menos eso tengo entendido que pasa lo mismo con las luces de campo de los todo terreno. Pero vamos como cada itv hacen lo que les da la gana vete tu a saber.. Responder
dha Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hoy me cambiaban el mio por este, y he dicho que no...S4 Si, a mi cuando paso por el conce el comercial me enseña las llaves de un R8 y me dice "a pelo te lo cambio" pero para que quiero yo un biplaza si no tengo casa y en algun lado tengo que f*llar. Responder
Portugues Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Y para que sirven los portales,cuartillos,cuarto de maquinaria de ascensores,los ascensores y demas?.... Que conste que no lo digo por nada... Un saludo.Portugues. Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Y para que sirven los portales,cuartillos,cuarto de maquinaria de ascensores,los ascensores y demas?.... Que conste que no lo digo por nada... Un saludo.Portugues. Responder
Pit Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 pero si yo quiero esa defensa porque es mas discretita nada mas.... XD hola Pit, si que estoy calentito, hoy estube con fidel hablando... y por eso tengo la cabeza echa un lio, y las fotos de la nena y tuyas no ayudan a que ahorre.... los precios que me has puesto tu son todos multiplicados por dos mas iva... creo que se me va de las manos... en cuanto haga lo que tenga que hacer hay reportaje como dios manda eso te lo aseguro. saludos Por lo que veo Fidel no puede meterte el cambio de la defensa con el parte, es una pena, porque te ahorrarías una buena pasta. Exacto, los precios son todos por dos más el IVA. Quizá te compense esperar un poco más y hacerle el cambio más adelante, piensa que te ahorraras el montaje y la pintura, que no es mucho pero algo es algo y mientras puedes ir buscando las piezas por ebay. Responder
BoR Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 A mi cuando me rallaron la defensa trasera la primera vez (un rozón gordo fué) le metí la lanza del remolque del todoterreno y el perito no puso pegas para cambiarla... eso si, tenía un agujero que me cabía una mano y parte de la otra... La 2ª vez no me hizo falta "retocar" nada, el del MB190 si bastó y se sobró pa escojonarme media trasera... Responder
dha Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ya bor si es que lo que pasa es que me han dicho que si fuera un perito de mapfre por ejemplo le cuenta que me ha partido la defensa por dentro y bla bla bla y le dice que cambie la defensa pero los de la mutua madrileña son en plan: se ha roto por dentro?? a ver, desmontala! donde esta rota? etc etc asi que nada voy a pasar de la del S4 de momento porque es mucha pasta, estaré atento al foro de compraventa y en ebay y eso y a ver si hay suerte. ya os pondre fotillos del coche pintadito de todas formas. un saludoo Muchas gracias!! Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ya bor si es que lo que pasa es que me han dicho que si fuera un perito de mapfre por ejemplo le cuenta que me ha partido la defensa por dentro y bla bla bla y le dice que cambie la defensa pero los de la mutua madrileña son en plan: se ha roto por dentro?? a ver, desmontala! donde esta rota? etc etc asi que nada voy a pasar de la del S4 de momento porque es mucha pasta, estaré atento al foro de compraventa y en ebay y eso y a ver si hay suerte. ya os pondre fotillos del coche pintadito de todas formas. un saludoo Muchas gracias!! Mas que la compañia depende de los peritos..., aunque hombre en la mutua si son más precabidos en eso ya que la gente da más partes puesto que no te penalizan. De todos modos cuando un paragolpes está roto, está roto y punto, uno nuevo. Cualquier chapista de confianza no tendrá problema en arreglartelo, y si hay que retocar (como dice BoR) se retoca. una vez peritado, puedes hablar con el chapista de lo que quieras, como si hablas de futbol! salu2 Responder
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