xpresso01 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Abro este pequeño espacio a la espera de que se confirme su fabricación en Martorell y el administrador le de su espacio. prmero el enlace a la noticia del acuerdo al que han llegado esta mañana los sindicatos de Seat y la eleccion de esta fabrica para fabricar este nuevo modelo. http://www.cincodias.com/articulo/empresas...diemp_4/cdsemp/ Si todo sale como espero y este modelo tiene precios cercanos a los del A4 sera mi coche para el mes de Abril del 2012.
kitesurferbcn Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Por delante es muy bonito, pero la parte trasera no me acaba de convencer...
pepe Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 A mi tambien me parece muy bonito, yo cambie mi a4 por un tiguan y la verdad q a dia de hoy estoy encantado con el coche, el motor(tdi 143) el espacio interior y lo practico q es, pero reconozco q me sigue tirando audi y si el proximo q3 es como en las fotos y ofrece el mismo espacio interior q el tiguan pues casi seguro q lo pillare y descartare el q5, aunque echare un vistazo al a4 alrroad.
him_marius Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 A mi tambien me parece muy bonito, yo cambie mi a4 por un tiguan y la verdad q a dia de hoy estoy encantado con el coche, el motor(tdi 143) el espacio interior y lo practico q es, pero reconozco q me sigue tirando audi y si el proximo q3 es como en las fotos y ofrece el mismo espacio interior q el tiguan pues casi seguro q lo pillare y descartare el q5, aunque echare un vistazo al a4 alrroad. ¿El VW Tiguan es tan pequeño como dicen? Es que sólo leo/escucho que es de todo menos un todoterreno (bueno, SUV).
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101780 Seguimos mejor en ese hilo para no repetir información, ok? Gracias no obstante. Ahora a ver si se lo lleva Martorell
Publicaciones recomendadas