Jump to content

silenciador roto


Publicaciones recomendadas

hola!!!tengo el silencioso del medio,vamos el tramo del tubo escape que va despues del catalizador rajado,se escapan gase y suena....alguien sabe que me puede costar cambiarlo mano de obra y todo pq no tengo un duro...y de paso si alguien me puede recomendar un taller de confianza y barato por la zona de madrid capital,muxas gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cdo yo vivi en madrid un año iba a comprar las piezas al poligono de torrelavega creo que se llamaba.....pasando pinto y valdemoro......cojiendo la salida juuuuuusto donde esta el deposito de autobuses municipal......todo regalado y muchiiiisima variedad..... no te puedo recoemndar taller ya que siempre lo lleve aqui en galicia pero si te puedo decir que no te pueden cobrar mas 35€ por cambiarlo :drooling::laugh:

 

hola!!!tengo el silencioso del medio,vamos el tramo del tubo escape que va despues del catalizador rajado,se escapan gase y suena....alguien sabe que me puede costar cambiarlo mano de obra y todo pq no tengo un duro...y de paso si alguien me puede recomendar un taller de confianza y barato por la zona de madrid capital,muxas gracias anticipadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo,el mio(cabrio 2.3) tiene roto el mismo silencioso intermedio,el problema ees que al ser el original,hay que cambiar tambien el trasero(es una solo pieza) y otra solucion(poco factible)seria cortarlo y poner una brida de empalme,pero... :drool: :unsure: ,Bueno a lo que vamos...el intermedio cuesta(comprandolo,he mirado muchos precios y estan en:..) 300 a 350 :laugh: ,y el trasero de 160 a 220 :p.

Yo la solucion que estoy considerando,dado que es una pequena fuga(he pasado con lo mismo la itv en varias ocasiones :thumbsup: ) es hacerle una buena soldadura.

Por cierto,aprovecho para preguntar,si alguno sabeis de algun sitio donde suelden bien,bien(en madrid o cercanias),precios y opiniones que me puedan ayudar en este pensamiento,gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como ya he puesto arriba lo llevo a un taller q esta en usera, bueno entre usera y carabanchel, por 50€ me quitaron el silencioso intermedio y me colocaron el remus q llevo ahora montado, y en otro coche me cobro 30€ por repararme un grieta en el silencioso trasero y va ya pa 3 años, ademas q en un par de horas lo tienes listo. si quereis luego os pongo la direccion y el telefono (esq lo tengo en el coche y me da pereza bajar aposta a por el papel).

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pues el de usera me interesa bastante pq me pilla muy cerkita,si me dieras la direccion te lo agradeceria.

 

he preguntado por talleres que iba viendo y ninguno me dice el precio sin ver el coche, solo uno y me lo deja en 140€ montaje incluido.

 

creo que si se le puede cambiar partes suelta, o eso espero, por internet e encontrado para este modelo unos 400€ catalizador,100€intermedio y 140€ final +o-...es un 2.0E me parece una burrada lo del cabrio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peagfe,cuando puedas dame la direccion y telefono de ese sitio,por favor,si esos son los precios por las soldadura,alli estara en breve :innocent: .

 

Moug,si el precio que te han dado con montaje incluido es esé,es un muy buen precio,te lo aseguro :lol2: .Desde luego lo de mi coche me consta que es una burrada pero te aseguro que son los precios que se manejan,no se si sera diferente al tuyó,pero el mio el escape intermedio,es un bombo enorme("casi" el ancho del coche) y luego una linea hasta el cata,el trasero(en el mio) creo que es igual o similar al del coupe 2.3 "creo",pero es un pastizal debido a que es original y abria que cambiar todo,por eso lo de la soldadura lo voy a intentar.

un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.