Audisweet Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pues eso, qué os parece el Audi que sale en la peli yo, robot y se anuncia en televisión. A mi me parece una chulada :o ,.Creo que Audi tiene un futuro espléndido. Cada vez innovan más y mejor y los motores que fabrican son cada vez más avanzados. Desde que terminó la 2ª Guerra Mundial empezó con desventaja con respecto a BMW y Mercedes por problemas políticos .Pero después después de varias décadas cada vez hacen mejores coches y cada vez más chulos. Creo que en diseño y avances en motorizaciones superan a Mercedes.Los BMW son demasiado buenos. Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Creo que en diseño y avances en motorizaciones superan a Mercedes.Los BMW son demasiado buenos. En diseño a mercedes...pues bueno es discutible...porq excepto el SL el SLR y el nuevo SLK(aunq no tanto)los demas son diseños muy conservadores...pero en motorizaciones, creo q Mercedes no esta para nada por debajo,ellos han sacado primeros el cambio con 7 marchas,antes q BMW y su ultima creacion el mercedes CL65AMG con 620cv!! pues creo q ya lo dice todo,por no decir la ultima creación q han sacado el CLK DTM AMG q es un maquinón.. Mercedes es mucho Mercedes Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Canim te estas adentrando en el lado oscuro, vuelve, vuelve, no dejes que al fuerza de lado oscuro de atraiga....... Responder
PepeA3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Canim te estas adentrando en el lado oscuro, vuelve, vuelve, no dejes que al fuerza de lado oscuro de atraiga....... jejeje Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 jejeje vale obi-juan....esq el emperador mercedes tiene mucho tirón !! :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Amigo jedai, no dejes que el lado oscuro te absuelva, ven aqui te dare un RSQ Responder
Xingular Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Yo también veo el anuncio como una chulada. No he visto anuncios ASI de otras marcas con coches prototipos (el toyota en la película de Tom Cruise... que ahora mismo no me acuerdo como se llama ¡cachis! , por ejemplo). Responder
juanluisvg Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 El coche tiene una pinta impresionante Justo despues del trailer, sale un pequeño trailer pero sobre el coche Mucha gente m dice: Vaya peazo d carro! Tengo ganas d ver la peli Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Si dios quiere la veo este viernes haber que tal!! Responder
FreudeAmFahren Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) El coche parece muy chulo aunque seguramente pase como con todos los que salen en las películas "futureras", se quedará en prototipo... que aún así puede dar algunos indicios de cosas a venir o inspirar algún diseño futuro aunque sea parcialmente. Audi está creando coches cojonudos, y francamente la competencia por la calidad, diseño y prestaciones que están librando las marcas últimamente me parece lo mejor que nos puede pasar a los consumidores porque somos en definitiva quienes nos beneficiamos de todas las mejoras. Jajajajaaa acaba de hacer una búsqueda por "I, Robot" en Google y me he encontrado con esto: Editado 2 de Agosto del 2004 por FreudeAmFahren Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 este Google cada vez funciona peor.... Todo el mundo sabe que eso no es un robot, es un Transformer!!! Responder
Lancerevo Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Su intencion esta clarisima: pagarles psicologos y psiquiatras a sus hijos durante toda la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.