C_B_M Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bueno la pregunta es la siguiente. Ya tengo instalado el navegador RNS-e y la guantera con posibilidad de insertar el IPOD dentro de ella. Y me gustaría saber si se puede utilizar el IPOD como soporte de video conectado al navegador derectamente. ¿Hace falta el dichoso interface (o como se llame)?. Danke Responder
Ekirne Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo lo tengo conectado el ipod y tengo instalado el inteface para poder ver las peliculas. Saludos. Responder
C_B_M Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Yo lo tengo conectado el ipod y tengo instalado el inteface para poder ver las peliculas. Saludos. Gracias Ekirme. El caso es que tengo un Ipod y no sé si ponerselo a modo de reproductor de video, pero bueno, gracias por la información. S2 Responder
lobito666 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola C_B_M. Yo no tengo ese modelo de radio, tengo el de un DIN sin video. Pero tambien me encontre con el mismo problema, que no uso cd. Voy a todas partes con mi ipod y listos. Buscando, buscando encontre varios sitios y el que mas me convencio fue este http://www.gromaudio.com/ Llevo 2 años con el cable y de coña, es mas ahora me funciona incluso con el iphone. Un saludo. Responder
C_B_M Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola C_B_M.Yo no tengo ese modelo de radio, tengo el de un DIN sin video. Pero tambien me encontre con el mismo problema, que no uso cd. Voy a todas partes con mi ipod y listos. Buscando, buscando encontre varios sitios y el que mas me convencio fue este http://www.gromaudio.com/ Llevo 2 años con el cable y de coña, es mas ahora me funciona incluso con el iphone. Un saludo. Gracias Lobito666, pero a mi no me hace falta el ipod como reproductor de música, ya que tengo el navegador RNS-E con targetas SD (para mp3) y cargador de cd's en guantera, y lo que quiero es conectar un video para ver pelis (más que nada atrás para los peques) y por eso estoy contenplando la posibilidad de comprar el cable de ipod + el adaptador de guantera. De todos modos gracias y saludos. Responder
Ekirne Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo lo tengo conectado el ipod y tengo instalado el inteface para poder ver las peliculas. Saludos. Gracias Ekirme. El caso es que tengo un Ipod y no sé si ponerselo a modo de reproductor de video, pero bueno, gracias por la información. S2 Yo me refería e eso, que utilizo el ipod como reproductor de video para los peques, (pelis, videos musicales) en el RNS-E y perfecto, estuve apunto de comprarme el DVD,`pero con el Ipod veo que no me hace falta. Un saludo. Responder
raul77 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo lo tengo conectado el ipod y tengo instalado el inteface para poder ver las peliculas. Saludos. Gracias Ekirme. El caso es que tengo un Ipod y no sé si ponerselo a modo de reproductor de video, pero bueno, gracias por la información. S2 Yo me refería e eso, que utilizo el ipod como reproductor de video para los peques, (pelis, videos musicales) en el RNS-E y perfecto, estuve apunto de comprarme el DVD,`pero con el Ipod veo que no me hace falta. Un saludo. A parte de un interface de video para el rnse, necesitas algun conector de apple para video? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.