kutxillo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Buenas a todos. Bueno este es mi primer post en esta pagina y espero que no sea el ultimo. A ver si me podeis ayudar. Bueno estoy mirando para comprar un A4 avant s line Tdi. Hoy me han enseñado uno casi perfecto;s-line interior y exterior,negro,navegador,año 2005....en fin lo que andaba buscando. Aqui tengo mi pero ya que el motor es el 2.5 Tdi 163 cv. y yo estaba buscando el 1.9 de 130. Entonces queria preguntaros porque mas de una persona me dice que no me lo compre ya que ese motor(el 2.5)da bastantes problemas y queria preguntaros si es cierto y que tal anda de consumos ese motor. El coche me lo dejan en 17.500 tiene 120.000Km. y la verdad es que de chapa e interiores esta muy bien. Que me recomendais?Conoceis a alguien que venda alguno como el que he dicho pero en el 1.9 de 130cv. Muchas gracias a todos y un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro, kutxillo Te paso el hilo al subforo A4 B6/B7. Allí te van a poder ayudar mejor. Saludos Responder
loisete Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro y decirte que yo tengo un 2.5 163cv avant de 2005 y va de perlas, el 1.9 si parece tener muchas quejas de vibraciones y gastos de aceite,por lo que dicen por aqui,yo con el mio supercontento,espero que algun forero te comente algo del 1.9 Saludos y cuando te decidas con tu compraFOTOS y nos lo presentas Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 lo veo un poquillo caro, mira mejor en compraventa en este foro y veras por ejemplo el de rcrespo por 16500 con el mismo motor y tambien encontraras 1.9 muy baratititos saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.