Rele Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Buenas a todos, el caso es que tengo el volante normal Sline que trajo mi coche comprado hace ya casi un año y ante la llegada del restyling y los nuevos volantes con la parte baja recta me ha surjido la duda de si es posible cambiarlo... En la Audi me han comentado que si vale el airbag que saldrá sobre 300/400 euros pero no estaban seguros si vale, vosotros sabeis algo de esto? Muchas gracias anticipadas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 poder se puede, pero tienes que cambiar volante y airbag(uno es cuadrado y el otro redondo, por lo que no valen) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Efectivamente se puede sin problemas, muchos del foro ya lo hemos hecho. Yo hace poquito. Si quieres puedes entrar en: Presentación PERLA NEGRA! q es la presentacion de mi coche y veras como queda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rele Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Efectivamente se puede sin problemas, muchos del foro ya lo hemos hecho. Yo hace poquito. Si quieres puedes entrar en: Presentación PERLA NEGRA! q es la presentacion de mi coche y veras como queda!! Muchas gracias a los dos por las respuestas, como me temía hay que cambiar el airbag... ¿por cuanto os ha salido a vosotros? Ahora paso por tu presentación, KaRTs. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rele Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Alguna orientación al precio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Alguna orientación al precio?? En la Audi se dispara de precio. Volante y airbag sobre unos 1.000 euros, pero en ebay lo mismo siendo nuevo por 400 euros me salio a mi por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Aqui tienes uno por ebay: http://cgi.ebay.de/AUDI-Sport-Lenkrad-A3-S...%3A1|240%3A1318 Busca en el ebay aleman, pon Lenkrad audi En concesionario te puede salir por el doble.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rele Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Aqui tienes uno por ebay:http://cgi.ebay.de/AUDI-Sport-Lenkrad-A3-S...%3A1|240%3A1318 Busca en el ebay aleman, pon Lenkrad audi En concesionario te puede salir por el doble.. Un saludo Gracias, lo de comprarlo por Ebay me da un poco de miedo ya que jugar con el tema del airbag... pero bueno queriendolo es la única manera ya que pagar 1000 euros es una locura. Saludos y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Alguna orientación al precio?? En la Audi se dispara de precio. Volante y airbag sobre unos 1.000 euros, pero en ebay lo mismo siendo nuevo por 400 euros me salio a mi por ejemplo. Pues ya me contaras a que usuario porque todos los que veo valen mas de 600€.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Alguna orientación al precio?? En la Audi se dispara de precio. Volante y airbag sobre unos 1.000 euros, pero en ebay lo mismo siendo nuevo por 400 euros me salio a mi por ejemplo. Pues ya me contaras a que usuario porque todos los que veo valen mas de 600€.... Hombre igual hace 4 años era un poco mas baratos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Alguna orientación al precio?? En la Audi se dispara de precio. Volante y airbag sobre unos 1.000 euros, pero en ebay lo mismo siendo nuevo por 400 euros me salio a mi por ejemplo. Pues ya me contaras a que usuario porque todos los que veo valen mas de 600€.... Hombre igual hace 4 años era un poco mas baratos ya te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.