laly Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Buenas compis: mucho tiempo sin hacer algun brico, con lo que ahora tiene que ser a lo grande jajaja si no no vale...... Bueno pues voy a cambiar mi frontal por el frontal del b7 que me tiene loca. Y necesito que he hecheis una mano en cuanto a lo que necesito para la transformacion y de paso si alguien tiene algo que me pueda servir pues hablariamos. Paragolpes,aletas (derecha e izquierda) capó, algo más?? y ya de paso si hay alguien que lo haya hecho pues agradeceria que comentara algo sobre el tema. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 yo tengo mi paraxoques no sline preparado para poner rejilla sline o s4 o rs4 solo90e salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 yo tengo mi paraxoques no sline preparado para poner rejilla sline o s4 o rs4 solo90e salu2 Por esos 90€ yo te doy mi paragolpes no Sline para que coloque la rejilla no Sline que te REGALO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Buenas compis:mucho tiempo sin hacer algun brico, con lo que ahora tiene que ser a lo grande jajaja si no no vale...... Bueno pues voy a cambiar mi frontal por el frontal del b7 que me tiene loca. Y necesito que he hecheis una mano en cuanto a lo que necesito para la transformacion y de paso si alguien tiene algo que me pueda servir pues hablariamos. Paragolpes,aletas (derecha e izquierda) capó, algo más?? y ya de paso si hay alguien que lo haya hecho pues agradeceria que comentara algo sobre el tema. Muchas gracias. Estas de suerte porque el forero SERGIORV vende un frontal completo (capó ya cortado etc) con paragolpes de CSR. No es el de un B7 , pero yo creo que todavía es más bonito. Mira este link: Venta Delantera CSR Saludos Editado 17 de Marzo del 2009 por Escornacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 ponle el del b7 que es mas bonito, aunque tenga mas faena. Te hace falta las aletas (que tendras que alisar, porque llevan un bordecito que los b6 no llevamos), capot, faros, paragolpes (y ya que estamos, ni sline, ni de serie ponle el de slam y elgino), y la pieza que coje los faros (donde cierra el capot). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=hofele http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8&hl=hofele y el de slam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Mira quién tenemos por aquí, cuánto tiempo laly Veo que has preparado un regreso por todo lo alto Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenas compis:mucho tiempo sin hacer algun brico, con lo que ahora tiene que ser a lo grande jajaja si no no vale...... Bueno pues voy a cambiar mi frontal por el frontal del b7 que me tiene loca. Y necesito que he hecheis una mano en cuanto a lo que necesito para la transformacion y de paso si alguien tiene algo que me pueda servir pues hablariamos. Paragolpes,aletas (derecha e izquierda) capó, algo más?? y ya de paso si hay alguien que lo haya hecho pues agradeceria que comentara algo sobre el tema. Muchas gracias. Estas de suerte porque el forero SERGIORV vende un frontal completo (capó ya cortado etc) con paragolpes de CSR. No es el de un B7 , pero yo creo que todavía es más bonito. Mira este link: Venta Delantera CSR Saludos Muchas gracias, segui los cambios que hizo sergio pero no me convence entre otras cosas por que lo veo muy bajo y a mi tambien me pegaria en el garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Mira quién tenemos por aquí, cuánto tiempo laly Veo que has preparado un regreso por todo lo alto Salu2! Hola Jisu: siii mucho tiempo con lo que hay que hacer algo grande ehhhh, es una idea que me atrae mucho, veremos que pasa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aiidonevs Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 se quieres tieno el paragolpes hofele rsa-light para venta.. con tudo o que necessitas a colocar-lo.. http://www.hofele.com/sport_en/produkte/au..._evo_light.html saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.