killer Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 buenas a todos los foreros, hace unos dias pregunte en este foro sobre donde podia poner una reprogramacion de Upsolute, bien pues alguien me ha contestado que en Malaga existe un lugar llamado 101octanos donde podria hacerlo. Mi pregunta es si alguien conoce este sitio y puede darme referencias de él. Gracias A3 1.8T (180cv) azul denim Responder
Cristóbal Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Hola. Mándale un mensaje a Peri o a Pires, ellos te pueden ayudar. S2 Responder
Cristóbal Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Hola. Mándale un mensaje a Peri o a Pires, ellos te pueden ayudar. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 y son los mejores por cierto, haber si me atrevo y la hago... Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 y son los mejores por cierto, haber si me atrevo y la hago... no te atreves Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 jaja que bien me conoces PepeA3, pero quiero seguir tardando sevilla malaga 1.30 sin tener miedo a reventar el motor, jjajaj es bromita, no se me da un poco de respeto eso de tocar las caractericas electricas del motor para que se casque algo. Responder
JGG Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 y son los mejores por cierto, haber si me atrevo y la hago... Que no se nos vaya de las manos y despistemos a la gente Upsolute es un buen preparador y con un precio muy competitivo, pero de ahi a decir que son los mejores ............. como que no B) Zapatero a tus zapatos Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 no hablaba del upsolute hablo de peri y pires que son los mejores no de la programacion... Responder
JGG Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 no hablaba del upsolute hablo de peri y pires que son los mejores no de la programacion... OK entendí mal. Y a los indecisos .............................. PALANTE cojoooooooooooooooones que no pasa ná y vereis como lo disfrutais B) Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 pues yo estoy muy muy indesiso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.