Tyrant21 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 vi una a8 cromado creo que era de un jeque..y otro con unos picos clavados Y un rs6 partido por la mitad Responder
Patrese Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 vi una a8 cromado creo que era de un jeque..y otro con unos picos clavados Y un rs6 partido por la mitad c*** no fotos de eso? Responder
Nes37 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola, soy el chaval del 206 tuneado . Que sepais que me he comprado un Humer, eso si, lo he pintado amarillo canario. No sabía que es repost, pero es buenísimo Responder
Nes37 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) Hola, soy el chaval del 206 tuneado :ranting2: .Que sepais que me he comprado un Humer, eso si, lo he pintado amarillo canario. No sabía que es repost, pero es buenísimo :ranting2: Ahh,me olvidaba de la fotito del humer. Ahora me mola más que nunca aparcar en doble fila Editado 18 de Marzo del 2009 por nes37 Responder
Patrese Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola, soy el chaval del 206 tuneado .Que sepais que me he comprado un Humer, eso si, lo he pintado amarillo canario. No sabía que es repost, pero es buenísimo Ahh,me olvidaba de la fotito del humer. Ahora me mola más que nunca aparcar en doble fila madre mia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.