Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Y pedir permiso a los dueños de las fotos... que una cosa es que las compartan aquí y otra que cedan los derechos intelectuales de las mimas...

De todas formas, no está mal el video.

Saludos.

derechos intelectuales?

alguien de aqui a protegido las fotos de su coche con su correspondiente copyright y ha informado de ello al publicarlas aqui?........

Publicado
Y pedir permiso a los dueños de las fotos... que una cosa es que las compartan aquí y otra que cedan los derechos intelectuales de las mimas...

De todas formas, no está mal el video.

Saludos.

derechos intelectuales?

alguien de aqui a protegido las fotos de su coche con su correspondiente copyright y ha informado de ello al publicarlas aqui?........

Quizá no ha pagado nadie por su copyright, pero el derecho de autor es indiscutible.

Saludos.

Publicado (editado)

Pues a mi sinceramente me parece es un bonito homenaje a nuestros coches...

Creo que todos deberiamos estar orgullosos de lo que conducimos... Ya que no todo el mundo puede ( cada uno por las circunstancias que sea...) y seguramente muchos soñaran con el (como bien dice el final de video...)

Creo que pedir explicaciones por un simple video como este me parece sacar las cosas de quicio... Y sino haberse pensada en colgar las fotos con la matricula :thumbsup:

Saludos!

PD: Como siempre Neverminds consiguiendo muy buenos videos :lol2:

Editado por Klubber
Publicado

Creo que todos deberiamos estar orgullosos de lo que conducimos... Ya que no todo el mundo puede ( cada uno por las circunstancias que sea...) y seguramente muchos soñaran con el (como bien dice el final de video...)

Creo que pedir explicaciones por un simple video como este me parece sacar las cosas de quicio... Y sino haberse pensada en colgar las fotos con la matricula :thumbsup:

Saludos!

PD: Como siempre Neverminds consiguiendo muy buenos videos :laugh:

Yo si lo pusé no fue para pedirle explicaciones ya que como he comentado las fotos son públicas.

Solamente era por curiosidad y si es alguien de aquí pues en las pocas fotos que salen matrículas editarlo para borrarlas.

Por lo demás el video está bonito :thumbsup:

Un saludo.

Publicado
Si alguna interior mía ha puesto pero se ve que le gusta el A5/S5 en blanco ibis :laugh:

Es que el coche de BliNd es el mas bonito del foro :laugh::thumbsup::thumbsup::flwrs:

Por lo que se ve le ha gustado el blanquito de Blind.

Ya ya creo que eres un tanto parcial por el color de tu coche ;)

Publicado
Si alguna interior mía ha puesto pero se ve que le gusta el A5/S5 en blanco ibis :lol2:

Es que el coche de BliNd es el mas bonito del foro :lol2::thumbsup::lol2::D

Por lo que se ve le ha gustado el blanquito de Blind.

Ya ya creo que eres un tanto parcial por el color de tu coche :cfsd1:

Tambien reconozco que ese negrito me tiene boquiabierto :wub: saludos

Publicado

Creo que pedir explicaciones por un simple video como este me parece sacar las cosas de quicio... Y sino haberse pensada en colgar las fotos con la matricula :lol2:

Saludos!

PD: Como siempre Neverminds consiguiendo muy buenos videos :lol2:

Yo si lo pusé no fue para pedirle explicaciones ya que como he comentado las fotos son públicas.

Solamente era por curiosidad y si es alguien de aquí pues en las pocas fotos que salen matrículas editarlo para borrarlas.

Por lo demás el video está bonito :thumbsup:

Un saludo.

Si no lo decia por ti nervermids, ya me imaginaba que lo ponias simplemente para compartirlo :lol2:

Yo tambien puse lo que puse, porque no veo razon si alguno se enfada o no le siente bien...

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.