Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pedro_r veo q en tu abatar tienes una foto del rs5 ese ba a ser el difusor q llebe?

y el blanco q tienes q lleba en el porton trasero? es alguna preparación o es solo un dibujo?

y para los demas me podriais aconsejar preparaciones pa un a5 rojo brillante o blanco ibis?

gracias

Publicado

Aunque ya te he contestado en privado a tu mensaje te enseño la muestra que hasta no verse "en la calle" no es fiable 100%

m3vsrs5groupactrear500.jpg

Preparaciones hay de Caractere, Rieger, MTM, etc.

Un saludo cordial.

Publicado
Yo te podría aconsejar en como utilizar la "b" y la "v" correctamente!!!!

¿Ya vais a liarla como en el post de las edades? (pues también se trató este tema). Dejar que cada cual se exprese y/o escriba como pueda o "sepa" ¡hombre!.

Publicado

¿Ya vais a liarla como en el post de las edades? (pues también se trató este tema). Dejar que cada cual se exprese y/o escriba como pueda o "sepa" ¡hombre!.

:drooling:

Publicado (editado)

¿pensais igual que yo?pienso que quedan mucho mejor los tubos traseros cuanto más separados mejor,me explico ,en la foto de pedro R fijaros en los 4 tubos del bmw,estan muy juntos los 4,muy centrados(cmo en el golf r32) ,creo que quedan mejor cuanto más separados,como el s5 o la del "rs5" de la foto de pedro R,así da sensación de coche "más ancho"

Editado por joseluis__79
Publicado

creo que es de muy mala educacion intentar ridiculizar a alguien en publico, deja que nos expresemos como sepamos y si quieres ayudar a utilizar la b o la v hazlo en privado.

Publicado

mula007 no me molesta mucho q me digas eso yo escribire con faltas de octografia y tu sabras mas pa decir para enseñarme pero como tu me puedes enseñar eso seguro q yo ati te podre enseñar bastantes mas cosas porque no creo q me puedas enseñarme tu siempre porque igual solo sabras mas q yo en octografia pero quizas en todo lo demas te de unas cuantas vueltas y no digo nada jeje

Publicado

cabfl ya lo siento, pero esque estoy acostumbrado a no escribir ni puntos ni comas jejeje, ami lo q mas me gusta aparte del motor del rs5 es ese difusor, alguien me podria recomendar ese tipo de difusores? el del s5 esta bonito pero no me termina de combencer

Publicado

No creo que sea irreal el que esten conduciendo esos carrazos tan cerca, es cuestión de práctica y es de esperar que para hacer esa foto con esos maquinones emplearan a dos profesionales de la automoción... Se vuelan cazas en el aire en formación a menos de 1 metro de separación entre si, porque no conducir coches con una separación de menos de 10 cm?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.