Scravenger Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Hola a todos: (Posteado originalmente en el foro A4) Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede poner el volante de tres radios del A4 b6 en un A4 b5 del 2000 que lleva uno de cuatro radios?, claro, sin perder el airbag, por lo que entiendo en el post, al ser posterior al 98 , el mio se abre en 2 tiempos, como el actual, con lo cual, me serviria el airbag, pero por otro lado me surje la duda de que aunque utilizan el mismo sistema, la bolsa debe de ser diferente, en ebay he visto volantes originales de tres radios del b6 con airbag por unos 250 €, entonces, aun teniendo que cambiar el airbag, estos estarian muy bien de precio, se podria poner uno de estos?. Perdonad por la txapa Gracias, espero vuestras respuestas. Responder
AUDIOMECA Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Hola, si si el coche es posterior al 8/97 se puede poner el nuevo volante, no hay problema, si es anterior, el estriado de la caña de la direccion es diferente, ademas de que no se desplieqa en dos etapas un saludo Responder
Scravenger Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Gracias AUDIOMECA, me doy por enterado. Un saludo, amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.