minerox Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 hola compañeros he adquirido una parrila para mi a4 concretamente la del s4. me llegara durante esta semana, me gustaria que me esplicarais como se desmonta la de serie porque esta mañana lo e estado mirando y no e sido capaz. haber si alguien me puede exar una mano con el tema! muchas graciassssssssss!!! mineroxa41.8t Responder
Pit Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola, abre el capo y en la parte superior de la rejilla veras unas pestañas, tienes que apretarlas poco a poco hasta que consigas sacar la parte de arriba. Una vez lo consigas solo tendrás que tirar hacia arriba desde afuera. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 SI te fijas, por detras como te dice Pit hay unas pestañitas S2 Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Bonita adquisición!! Ya le harás una fotillos para ver como le queda de bien... Saludos y felicidades, Responder
Rf20vT Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Como te dicen, lleva unas pestañas arriba, luego es solo tirar de ella hacia arriba, y listo. Por cierto, habrás encontrado un chollo, no? Porque las que hay a la venta, se cotizan de c***!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.