a4 cabrio 2.0 tdi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Tengo pensado montar unas llantas replicas en 18 del S8 , pero mi suspension es normal, no s-line pero mi coche es un cabrio(un pelin mas bajo) y mi pregunta es q si ¿se quedaria demasiado levantado sin modificar la suspension? alguien le ha puesto llantas mas grandes al coche sin modificar la suspension? ¿lo haceis por estetica o tb por q ganais prestaciones? perdonar por el tocho de preguntas pero es q soy nuevo y me estoy instruyendo poco a poco. un saludo y gracias de antemano. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 hola, no pasa nada tampoco queda tan alto, yo tambien llevo 18 con la suspension de serie y no es para tanto, aunque si quedaria mejor 3cm mas bajo. Ahora te pondre unas fotos para que lo veas Saludos Responder
a4 cabrio 2.0 tdi Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 gracias por la respuesta, estoy ansioso de ver tu maquina con las llantitas en 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.