adpa Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola, Tengo que realizar la revisión de los 60000km por cuanto me puede salir. TDI 140Cv Responder
SergiA3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Tienes aun garantia? Si la tienes bien, desconozco el precio, es cosa de preguntar en diferentes concesionarios o buscar por el foro con un poco de tiempo. En caso de que no tengas garantia ya, te aconsejo que lo hagas tu mismo excepto el aceite y filtro de aceite que en cualquier taller de toda la vida te lo hacen y podras ahorrarte mucho dinero. Responder
adpa Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Está en garantia todavía, tengo que llevarle al oficial Responder
segoviano Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 pues yo creo que la de los 60.000 puede andar por los 350 euros o asi....por lo menos aqui en segovia.... ya nos contaras!!! un saludo!!! Responder
svozmas Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Un consejo, no se te ocurra pisar un conce oficial, no les creas no pierdes la garantia, busca un taller con verdaderos mecanicos y no cambiadores de piezas. Esta escrito en la ley que el coche puede pasar la revisones donde le plazca al consumidor. s2 Responder
SergiA3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Todo depende de que km tiene tu coche, si aun no ha llegado a los 60.000, y de cuanto tiempo de garantia te queda.. Pero cuenta que la de los 60.000 es igual de cara por lo menos que la de los 30.000... Salu2 Responder
german18t Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Un consejo, no se te ocurra pisar un conce oficial, no les creas no pierdes la garantia, busca un taller con verdaderos mecanicos y no cambiadores de piezas. Esta escrito en la ley que el coche puede pasar la revisones donde le plazca al consumidor. s2 los talleres de verdaderos mecanicos como dices tu,son iguales a los mecanicos que hay en un servicio oficial, la diferencia de los segundos es que conocen bastante mejor el coche(se les forma para ello),y almenos sabes que te echan el aceite adecuado y le montan sus piezas originales.si , son mas caros, no te lo discuto pero no seria la primera vez que veo que le echan a un coche como el nuestro un aceite como un 15W40(este es a lo mucho pa 15.000km... )cobrandolo como el bueno(5w30 long life), y otra no te meten filtros marca cabra ni nada por el estilo, luego si se te jode un injector bomba o cualquier movida ten por seguro que no se hace cargo la garantia por usas recambios no originales o "adactables".e visto talleres buenos como los bosh service y el aceite que te ponen y los filtros suelen ser de su marca(que no es mala )pero tampoco te ahorras tanto respecto a un servicio oficial, y si no pide presupuestos y comparas veras que lo que te ahorras quizas es un poco en la mano de obra. Responder
adpa Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Sabeis como está de precio en Valladolid?? Responder
Jdokers Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 yo tmb recomiendo llevarlo a un servicio oficial audi... no e pasado la primera todavia pero yo de talleres de barrio no me fio, mi padre tenia un taller y era eso, metian piezas adaptables o replicas q es donde se gana dinero porque te salen con un descuento de un 50% y se cobran como originales.... y se lo q es un taller... y la verdad esq donde este un oficial que se quite todo... Un saludo!!! Responder
Nitronic Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 sin duda, taller oficial Responder
Nitronic Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 pues yo creo que la de los 60.000 puede andar por los 350 euros o asi....por lo menos aqui en segovia.... ya nos contaras!!! un saludo!!! por menos de 300 euros me hicieron a mi la de los 60.000 Responder
tommy_34 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Pues yo no estaría tan seguro. Creo que en el Concesionario oficial se aprovechan bastante de nosotros y eso de la calidad estaría por ver, porque muchas veces, las operanciones más sencillas (cambios de filtros, aceite, etc) los suelen hacer los aprendices que sin duda dejan mucho que desear. En fin, que para pagar una revisión a precio de lujo y manos expertas, sin serlas, prefiero llevar el coche al taller de mi barrio y ahorrarme unos euritos, que tal y como están los tiempos no vienen nada mal. Por cierto, si lo llevases a un taller bosh car service, creo que no pierdes la garantia y sin duda son el doble de baratos. Tu mismo!!!!! Responder
GringoSB Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 pues yo creo que la de los 60.000 puede andar por los 350 euros o asi....por lo menos aqui en segovia.... ya nos contaras!!! un saludo!!! por menos de 300 euros me hicieron a mi la de los 60.000 trabajos realizados? me toca ahora y voy a pedir presupuestos Responder
Nitronic Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 pues yo creo que la de los 60.000 puede andar por los 350 euros o asi....por lo menos aqui en segovia.... ya nos contaras!!! un saludo!!! por menos de 300 euros me hicieron a mi la de los 60.000 trabajos realizados? me toca ahora y voy a pedir presupuestos Mi revisión era "un completo" aceite... filtros... etc etc etc Responder
german18t Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 por 150 euros la revision que te pueden hacer es pesima, piensa que el aceite ya cuesta 85 euros, el filtro de gasoil sobre 20, el filtro de aire sobre 20 y el de polen sobre 20 euros, luego sumale el anticongelante 10y el liquido de frenos15 .solo en materiales llevas mas que los 150 euros, y de mano de obra te pueden cobrar de 2 a 3 horas por cambiar el aceite todos los filtros,liquido de frenos,anticongelante y revisarte el coche de arriba a abajo para que este todo perfecto.lo que te abran presupuestado a ti por 150 euros sera el cambio de aceite y el filtro,que para nada es una revision como se le deberia hacer al coche. cada unop hace lo que quiere con su dinero y su coche esta claro pero el sello que te pegue en el libro no quiere decir nada, es como si te lo pegara el de la fruteria de tu barrio(no tiene valor ninguno en un libro de revisiones). Responder
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