MIANCHEBRA Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Hola, gente, este fin de semana le he puesto al platilla un kit de xenon que estoy deseando que se haga de noche cada día para salir a dar una vuelta por ahí :drool: . El tema es que, a pesar de que da una luz que es la h.stia bendita, creo que se pierde mucha luz por el borde de la carretera. ¿Alguien sabe cómo se regulan en condiciones los faros con el xenon o es la misma regulación que llevamos con las halógenas? Venga, como siempre gracias y un saludo. Editado 17 de Marzo del 2009 por MIANCHEBRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Yo los regulé exactamente igual que los otros. Misma altura y mismo desplazamiento lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 yo los baje un poco mas que las alogenas porque al ser mas intensas en cualquier bache resalte o similar deslumbra y con lo bien que se ve por bajarlas un poco me arriego menos con la GC y soy mejor ciudadano dentro de la ilegalidad del xenon. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) yo los baje un poco mas que las alogenas porque al ser mas intensas en cualquier bache resalte o similar deslumbra y con lo bien que se ve por bajarlas un poco me arriego menos con la GC y soy mejor ciudadano dentro de la ilegalidad del xenon. saludos. doy fe de ello!! :thumbsup: Las regulamos en mi garaje :thumbsup: Editado 17 de Marzo del 2009 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 y las otras mil veces mas que he estado regulandolas jajajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 y las otras mil veces mas que he estado regulandolas jajajajajjaja pero su primera vez fue en mi garaje!! <_< la primera vez en regular los faros claro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Que andareis haciendo por los garajes pillines,luego veniais que si una mancha de aceite por aqui..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) Que andareis haciendo por los garajes pillines,luego veniais que si una mancha de aceite por aqui..... lo peor de todo es que es verdad.... el platita dejo una mancha de aceite en el suelo... <_< Editado 18 de Marzo del 2009 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 es que mi coche lubrica demasiado rapido jajajaja lo siento MIANCHEBRA, el post se ha ido de las manos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Ahora cuando llegue a casa te subo una foto de la altura a la que dha los regulo (xenon) con respecto a los mios (halogenos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 El derecho hubo que bajarlo mas porque seguia deslumbrando al pasar por badenes... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo no hice fotos del proceso, pero los dejé los dos iguales; Las marcas en la pared antes de quitar los halógenos (que hacen algo de curva, más altas por el centro y menos en los laterales) y luego solo subir o bajar hasta que los nuevos encajaran en la marca. Me da que van un poco bajos (nunca sobrepasan el paraca trasero del coche que llevo delante) pero como alumbran un huevo (y parte del otro) me da igual :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) ese dia lo que si que consegui regular bien es que los faros alumbrasen de frente porque antes los tenia el izquierdo enfocado a la derecha del todo y el derecho enfocando a la izquierda del todo.... jod** en la foto se puede apreciar la diferencia de lo que alumbra la luz alogena y lo que alumbra el xenon.... que pasada. Editado 18 de Marzo del 2009 por dha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Es que estos faros que no están preparados para xenon hay que bajarlos un poquito más de lo normal para no jod** al projimo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Gonzid, los de lupa de los b5 restyling si que están preparados para el xenon. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.