gollao Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Ayer, en la miniserie de Antena 3 del fallido atentado al rey, ambientada supuestamente en el año 1995..... y sale el rey and company en un mercedes de los de ultimo modelo..... junto con un bmw de los ultimitos..... a eso le llamo yo "documentarse" y ambientarse..... y lo que habrá costado la serie..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Tú te crees que los reyes van a estar desfasados? que hay que tener buena imagen aunque sean taitantos años después!!! Ay Gollao.....que no te enteras!! jajajajajajaja.... No en serio...es verdad lo que dices....que el mercedes que usaba entonces ahora esta en 3000e de segunda mano....y podían hasta haberlo estrellado si hubieran querido...yo tengo uno igual....que me lo hubieran pedido....pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Es que eran los Reyes MAGOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Efectivamente, tambien me dí cuenta... Además los policias en la oficina gastaban un Fax que como mucho tendrá 5 años... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Joer que malo ¿no? yo no me acordé si no la hubiese visto, aunque con esos detalles no creo que fuese muy buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Joer que malo ¿no? yo no me acordé si no la hubiese visto, aunque con esos detalles no creo que fuese muy buena. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRITÓN A6 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 ademas, no se que puerto será en el que han grabado, pero desde luego Porto Pi en Palma de Mallorca, no es, te lo digo yo que he vivido en en edificio colindante al que se supone que estaban apostados los etarras y eso seria porto la cabra, aunque supongo que es normal que no saquen el verdadero escenario ni lugares "REALES" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Más de lo mismo jeje sale mucho de ojo que han metido la pata... Editado 17 de Marzo del 2009 por Juanako Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Pues mira que cuando la vi anunciada me dije....esta serie la tienes que ver...y al final se me paso y por lo que veo no me he perdido nada del otro mundo.....pero eran solo dos capítulos verdad??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Siendo de A3 que se puede esperar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanadana Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 ademas, no se que puerto será en el que han grabado, pero desde luego Porto Pi en Palma de Mallorca, no es, te lo digo yo que he vivido en en edificio colindante al que se supone que estaban apostados los etarras y eso seria porto la cabra, aunque supongo que es normal que no saquen el verdadero escenario ni lugares "REALES" :ranting2: Algunas escenas están grabadas en las costas de Alicante, más concretamente en Moraira. Os puedo asegurar que cuando estaban grabándola, unos días antes, no sabían que escenarios seleccionar para grabar escenas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 La verdad es que la "miniserie" es mala de c***, luego se quejan de que si tal y que cual pero mala mala.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Y que pasó ahí, ¿quisieron matar al Rey? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 La serie estaba basada en el atentado que se quíso hacer en Palma de Mallorca, en 1995, disparando al Rey desdeun balcón situado en frente del puerto. Con respecto a lo de la serie y los coches......... Yo ya me di cuenta en los anuncios, pero me parecía algo "friki" ponerlo por aquí antes de tiempo. Efectivamente, despues de haber visto los dos capítulos, hay cosas contradictorias, como el hecho de que empiezan a usar los teléfonos móviles y, sin embargo, tienen unos faxes de la leche. Hay que reconocer que, como "historia de la historia", no está mal. La cuestión es si todo lo que se ha mostrado ahí, era cierto (que creo que si). SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRITÓN A6 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 pues si, es casi tan mala como la de "aguila roja", que parece que la he rodado yo con mi camara, en fin, las series de aqui, supongo que será que se piensan ,que como nos tragamos cualquier cosa y que no somos tan exigentes que en otros paises, pues pueden ahorrarse unos euros en sus series y pensar que nos las vamos a tragar, no deberian tratarnos como a unos ........................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.