Christopher Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola, mi audi tarda mucho en arrancar en caliente y en la bíblia de audi pone que es 50% batería y 50% sensor líquido refrigerante. La pregunta és, dónde va situado el sensor del líquido refrigerante? es el que va en el manguito del radiador? Mi modelo es A3 1.9 TDI 90cv del 98 ALH. Venga grácias, un saludo Responder
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 La posición nº 9 es el sensor de temp. del refrigerante. Puede ser verde o no... Será algo asi (nº 10): Responder
Christopher Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Grácias Tolo, ya está cambiado. Pero el coche sigue fallando al arrancar en caliente y la batería es nueva. Tienes idea de por qué ?? Venga un saludo Responder
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) La biblia falla ya lo dicen los autobuses "Probablemente Dios no existe..." Es posible que sea el motor de arranque, al arrancar en caliente se le exige más esfuerzo. ¿Los calentadores los has revisado? Editado 18 de Marzo del 2009 por Tolo Responder
Christopher Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La biblia falla ya lo dicen los autobuses "Probablemente Dios no existe..." Es posible que sea el motor de arranque, al arrancar en caliente se le exige más esfuerzo. ¿Los calentadores los has revisado? Yo quitaría de entre las comillas lo de probablemente.. Los calentadores no, tengo los nuevos y los cambiaré el sábado pero siendo en caliente no tendría que ser problema de los calentadores. No entiendo que puede ser. Venga un saludo Responder
lagarto Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La biblia falla ya lo dicen los autobuses "Probablemente Dios no existe..." Es posible que sea el motor de arranque, al arrancar en caliente se le exige más esfuerzo. ¿Los calentadores los has revisado? Yo quitaría de entre las comillas lo de probablemente.. Los calentadores no, tengo los nuevos y los cambiaré el sábado pero siendo en caliente no tendría que ser problema de los calentadores. No entiendo que puede ser. Venga un saludo As borrado el error? Responder
BoR Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Te falla el motor de arranque como bien dice Tolo. Solución, resistencia en el sensor de temperatura para que en caliente también entren a funcionar los calentadores. "Chapucera" pero efectiva, tengo varios conocidos con seat y vw así. S2. P.D.: Defecto de fabricación en los motores de arranque. Responder
Christopher Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Lagarto, no entiendo tu pregunta. Si te refieres a si el fallo desapareció, no, sigue fallando. Bor, sería posible que me explicaras eso de la resistencia? no tengo mucha idea de todo eso ASI que si me puedes orientar y explicar como hacerlo te estaría eternamente agradecido porque primeramente no tengo para un motor de arranque nuevo y segundo que paso una inmensa pena y vergüenza cada vez que tengo que arrancar el coche en caliente y se tira 4 o 5 segundos.. Venga un saludo y muchas grácias por el interés. Responder
lagarto Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues q el error aunque lo arregles queda guardado en la memoria de la centralita. Tienes q pasarle el vag para borrarlo. Prueba a desconectar la batería unos segundos. Responder
Christopher Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues q el error aunque lo arregles queda guardado en la memoria de la centralita. Tienes q pasarle el vag para borrarlo. Prueba a desconectar la batería unos segundos. No, me pasaron el vag porque se me encendió el ABS y no salía ningún otro error. Responder
BoR Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Christopher, tienes que poner una resistencia de 2K intercalada en el cable nº3 del sensor de temperatura. Si quieres más info, mírate este hilo ---> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=14773 Un saludo y ya nos cuentas... Responder
el_pelusa Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Eso mismo me paso a mi y pregunte por aqui y me dijeron lo de la resistencia. Es una chapuza mu grande....pero efectiva de c*** xq ya no tengo el mismo problema que tu. Responder
BoR Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 A ver, chapuza gorda tampoco es.... lo ideal sería cambiar el motor de arranque. Otra forma no tan chapucera es un relé temporizado, pero es más lio de montar... hace lo mismo que la resistencia pero solo mientras tengas dado el contacto, después como si no hubiera resistencia. Saludos. P.D.: Si alguien se anima, pues se busca más información.... Responder
Christopher Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola gente, a ver, he mirado el "brico" de la resisténcia y he ido a comprarla pero me surgen dos dudas. La primera es que no estoy muy seguro de donde va la exactamente resisténcia. Si va donde yo creo, tengo el "inconveniente" de que yo sólo tengo dos cables y en las fotos que tiene puestas salen cuatro. La segunda duda que se me plantea es a la hora de comprar la sesisténcia, he mirado en varias tiendas de elctrónica y no tenian de 2k pero me han recomendado llevarme una de 2k2, me han dicho que es prácticamente lo mismo. Le he enviado un mensaje al compañero de vag club a ver si me hecha una mano para identificar el cable que tengo que tocar. Os mantendré informados!! Un saludo Responder
el_pelusa Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Aqui tienes unas fotillos por si te sirve Responder
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