el_pelusa Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Este es el conector donde tienes que poner la resistencia Responder
el_pelusa Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Esto es justo lo que te dibujado en la foto de arriba jeje que se me habia pasao la foto Responder
Christopher Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Aqui tienes unas fotillos por si te sirve Va a ser que sí me sirve!! porque no es donde yo creía. En la foto indico los cables que creía que eran. Ahora sólo me queda saber si hay algún problema por lo de que la resisténcia no es la que indica el amigo moncho en vag club. En cuanto me responda me pondré manos a la obra. Un saludo Responder
Christopher Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Grácia pelusa. Tú por casualidad sabes decirme si hay algún problema por que la resisténcia no sea exactamente la que puso el amigo de vag club Venga un saludo Responder
el_pelusa Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Pues no te sabria decir, puesto que de electronica poco, pero que yo lo e hecho (hara dos semanas) con la resistencia de 2k y me va super bien, por lo tanto curate en salud y comprate la misma y si no tienen en esa tienda pues a otra. Para estar mas seguro de que es ese el sensor(por si todavia no lo tienes claro) cuando el coche este caliente desconectas ese sensor y le das al arranque y te arranca del tiron ademas de que la temperatura en el cuadro y clima no sale (clima canal 49). Pide a alguien que te ayude porque el cable no e smu largo que digamos y el sitio para hacerlo no es mu comodo Responder
BoR Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Pon la de 2K2... 2K=2000 ohm, 2K2=2200 ohm.... sirve igual. El compañero de vagclub dejó ese foro... ahora está por areavag, así que no esperes respuesta. Pon la de 2K2 y nos cuentas a ver que tal... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.