coperas Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) ola pues q aver si me podia decir alguiende un banco depruebas en madrid pa acercarme el viernes a mirar q caballos da mi coche direccion y barrio o zona q lo pongo en el gps gracias y S2 Editado 17 de Marzo del 2009 por coperas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 ola pues q aver si me podia decir alguiende un banco depruebas en madrid pa acercarme el viernes a mirar q caballos da mi cochedireccion y barrio o zona q lo pongo en el gps gracias y S2 te lo digo yo gratis. + - 133cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Que buena valenciaga, jajajajaajajajja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 :hammer2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 te lo digo yo gratis. + - 133cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 algo menos, que con los años se pierde compresion.... +- 120cv diria yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 algo menos, que con los años se pierde compresion.... +- 120cv diria yo. no estoy de acuerdo, lo que pierden compresion son los km no los años.... el mio tiene 152.000 y calculo que anda bastante parecido que de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) jaja me parto y me mondo!! no en serio no sabeis de ninguno no es pa llevarle ahora sino con unas modificaciones pa las q estoy ahorrando(me quiero gastar unos 3500euros en el motor)y x si alguno me vais a decir q pa eso compre un s2 ya os contesto directamente quiero el mio pero modelo unico echo a mi medida 1ºrebaje culata ,junta culata nueva 2ºreforzar bielas y pistones nuevos de competicion 3ºun pequeño turbo(ya tengo quien me lo haria un tornero amigo del papa) 4ºadmision directa 5ºcolectores acero inox con supresor y linea entera de escape y mas adelante (cuando ahorre mas)ldespues aparte cambio de frenos por discos brembo de esos de agujeros alante (mas grande con su cambio de pinzas y bomba de freno)y atras brembo normales y latiguillos metalicos alante y atras aparte suspension y muelles con rebaje de 3 cms todo homologado en itv claro (creo q le sacare sobre 180 o asi) os preguntareis xq de hacer esto xq voy a tener otro coche un 205 1.2 creo (del padre de un amigo q pa trabajar me sobra) y este se va a quedar guardado a la espera de modificarle entero de momento ya tengo casi la mitad del dinero pal motor S2 Editado 18 de Marzo del 2009 por coperas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 aki es donde llevo yo siempre a mis paqueños cuando les hago algo, http://www.demacmotor.com/ cuesta 55€ y te dan un video de recuedo (digo yo q sera por si revienta) alli me modificaron tb el motor de mi chevrolet para darle los 400cv q tiene ahora, esta muy bien el tallercito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 todo homologado? inkluso el turbo? jejee... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 jaja me parto y me mondo!!no en serio no sabeis de ninguno no es pa llevarle ahora sino con unas modificaciones pa las q estoy ahorrando(me quiero gastar unos 3500euros en el motor)y x si alguno me vais a decir q pa eso compre un s2 ya os contesto directamente quiero el mio pero modelo unico echo a mi medida 1ºrebaje culata ,junta culata nueva 2ºreforzar bielas y pistones nuevos de competicion 3ºun pequeño turbo(ya tengo quien me lo haria un tornero amigo del papa) 4ºadmision directa 5ºcolectores acero inox con supresor y linea entera de escape y mas adelante (cuando ahorre mas)ldespues aparte cambio de frenos por discos brembo de esos de agujeros alante (mas grande con su cambio de pinzas y bomba de freno)y atras brembo normales y latiguillos metalicos alante y atras aparte suspension y muelles con rebaje de 3 cms todo homologado en itv claro (creo q le sacare sobre 180 o asi) os preguntareis xq de hacer esto xq voy a tener otro coche un 205 1.2 creo (del padre de un amigo q pa trabajar me sobra) y este se va a quedar guardado a la espera de modificarle entero de momento ya tengo casi la mitad del dinero pal motor S2 Puf puf puf, con ese dinero dejo el coche unico pero de lo bonito que iva a estar, yo me dejaba de tanta chorradita que lo unico que vas a conseguir son dolores de cabeza, palmar pasta, y posiblemente quedarte sin coupe :clap1: Pero si es tu ilusion te doy ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 jaja me parto y me mondo!!no en serio no sabeis de ninguno no es pa llevarle ahora sino con unas modificaciones pa las q estoy ahorrando(me quiero gastar unos 3500euros en el motor)y x si alguno me vais a decir q pa eso compre un s2 ya os contesto directamente quiero el mio pero modelo unico echo a mi medida 1ºrebaje culata ,junta culata nueva 2ºreforzar bielas y pistones nuevos de competicion 3ºun pequeño turbo(ya tengo quien me lo haria un tornero amigo del papa) 4ºadmision directa 5ºcolectores acero inox con supresor y linea entera de escape y mas adelante (cuando ahorre mas)ldespues aparte cambio de frenos por discos brembo de esos de agujeros alante (mas grande con su cambio de pinzas y bomba de freno)y atras brembo normales y latiguillos metalicos alante y atras aparte suspension y muelles con rebaje de 3 cms todo homologado en itv claro (creo q le sacare sobre 180 o asi) os preguntareis xq de hacer esto xq voy a tener otro coche un 205 1.2 creo (del padre de un amigo q pa trabajar me sobra) y este se va a quedar guardado a la espera de modificarle entero de momento ya tengo casi la mitad del dinero pal motor S2 Puf puf puf, con ese dinero dejo el coche unico pero de lo bonito que iva a estar, yo me dejaba de tanta chorradita que lo unico que vas a conseguir son dolores de cabeza, palmar pasta, y posiblemente quedarte sin coupe Pero si es tu ilusion te doy ánimo. +1111111 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Hombre, si te sale bien....soy el 1º en animarte, pero dolores de cabeza pa un rato...yo cuando pillé el 100 con 110.000 km qu´ría meterle un turbo Garret, xq el q tenía tava flojo, y el del taller me dió 2 presupuestos, el del turbo y el de la reparación de todo el motor después...pero bueno, las cosas si se hacen bien no deverían dar problemas...y estoi contigo en que no es lo mismo un S2 que un pepino creado por uno mismo¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Si lo tienes claro, hazlo, pero ten seguro que no va a ser un camino de rosas ni de lejos,muchos , pero que muchos dolores de cabeza te va a dar, y mas de una vez diras "que le den por ....". Banco de pruebas creo que en villalonquejar hay uno, y algo mas cerca que madrid, palencia, unos colegas mios le metieron hace poco, si te interesa les pido la direccion. S2 P.D. me llego tu mensaje Editado 19 de Marzo del 2009 por richo_vw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 EN mi opinión, la base de ese atmosferico seria que tenga 20 valvulas, y no 10. con esa culata andas pillado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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