Jump to content

Audi A6 2.8E vs A6 2.5TDI


Publicaciones recomendadas

Hola compis, yo me uno a Romulo y a vitomamut, yo conduzco una furgo tddci 75 cv a diario y para moverse tiene la misma alegria o.. que el coupe con 140 cv y de la alegria que tenia el afa gt o que tiene e bmw ni que contaros jejeje ,esta claro que lo que apuras un gasolina no lo puedes hacer con un diesel ( que encima tenga menos cv) pero para notarlo tienes ue apurarle en altas y a velocidades altas, para ir a 140 vale cualquiera, esa es mi opinion ojo, no digo que tenga razon ni nada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo tengo un TDI y de motor no me ha dado problemas y de turbo menos.

 

Trabajan a mas temperatura pero van mas y mejor refrigerados.

 

:notworthy: jajjaja, el mio trae intercambiador agua aceite y es gasolino :notworthy: el turbo dura menos que el resto del motor y vale una pasta gansa. Eso si si sigo andando solo por autopista el proximo que tenga puede ser calamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teoricamente un diesel turbo su maximo par lo da entre 1800 y 2200rmps... , yo de vez en cuando ando con un peugeot 2.0hdi 110 y da la SENSACION que apreta y se entrega en apenas 1000rpms, y acostumbrado al mio de gasolina soy un peligro con esos bichos, ya que la salida es muy torpona.

 

Para gustos los colores, cada uno muy orgulloso de su coche es el mejor, pero muchos ya me habreis leido decir que lo que me tiene ami alucionao es el 309gt 1.9carburador2cuerpo con el que se mueve mi padre 350000kms cero averias, y anda....que puedes flipar, eso es salir un coche bueno.

 

Ami lo que me gusta de los diesel es el desaogo en autovia y que chupan menos claro, pero para una conduccion con energia...no me valen, Se me ponen los pelos como escarpias cuando apretas a 5000rpms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno se acostumbra a la conduccion diesel, al cojer un gasolina le parece que no anda... le pasa a mucha gente... hay que cambiar el chip. Para la conduccion diaria los diesel son muy resultones, gastan menos, los primeros 30 metros son muy rapidos.... pero llevar un motor a 6500 vueltas... ñam ñam ñam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.