thebalance Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola gente... tengo un A4 desde hace 3 o 4 meses... llevo el navegador original de audi y por supusto no lleva la base de datos de radares fijos ni nada por el estilo... me pregunto si existe alguna forma de poder ponerle un sofware para poder tener este servicio tan necesario para los que viajamos... gracias por vuestros comentarios... saludos. Responder
Chemamoreda Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola gente... tengo un A4 desde hace 3 o 4 meses... llevo el navegador original de audi y por supusto no lleva la base de datos de radares fijos ni nada por el estilo... me pregunto si existe alguna forma de poder ponerle un sofware para poder tener este servicio tan necesario para los que viajamos... gracias por vuestros comentarios... saludos. En el sistema de navegación original de AUDI, no se puede, yo lo tengo y llevo más de 8 meses buscando lo mismo que tú, como mucha gente y no hay manera. No es por desanimarte, pero la cosa esta complicada, al menos de momento. Responder
thebalance Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ok, me imaginaba que estaría complicado... pues bueno seguiremos esperando a ver si sale algo... muchas gracias por la respuesta... Responder
Patrese Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 este tema esta muy machacado, y de momento no hay nada de nada, ni en los rnse, mmi.... na de na Responder
edumbrete Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Los de BMW nos han sacado la cabeza aquí, ellos ya tienen los radares... Somos los peores! Responder
Ban Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Los de BMW nos han sacado la cabeza aquí, ellos ya tienen los radares... Somos los peores! +1 No se lo que nos pasa a nosotros... somos más torpes????????? Responder