SmartLine Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ...hoy mismo me he acercado hasta la concesión oficial de Seat, aquí en León, a un dia de la presentación oficial de su nuevo modelo Exeo. Tienen tres unidades, dos en km 0. Y no lo dudé ni un instante, me monté en uno de ellos. Os puedo asegurar que la sensación en general es muy buena en todos los sentidos. Materiales, acabados, equipamiento, un 10 en general. No tardó mucho en acercarse un vendedor. Me comentó, que esa misma unidad en la que estaba montado, un 2.0 TDI 140cv, me saldria por 24.500 euros, con faros bi-xenon, llantas de 18", asientos deportivos, sensores de luz, lluvia, parking, 8 altavoces, mandos en volante etc etc. Conclusión, aunque sea una copia de Audi, hay que reconocer, que es un grandisimo avance para Seat, y que se ha creado un gran coche.
Audi A4 TDi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 la verdad que no es un chollo, pero bueno algo te ahorras
francho666 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Es un SEAT, deacuerdo, pero si que me parece barato en comparación con si le hubieras metido todo eso en el A4 B7. SALUDOS
chirrito Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Por favor, no abramos el vigesimo segundo post con el mismo tema en este subforo.... Teneis este otro dedicado sólo y exclusivamente al Exeo Cierro el post para evitar duplicidades. SALUDOS
Publicaciones recomendadas