[[PoYo]]A3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 LLevo mucho tiempo sin postear desde aquella euforia que tenia, por que habia pedido el A3, los 5 meses de espera, en los cuales me metia en el foro a diario y luego cuando me llego el coche, ahora han pasado 4 años de aquello y poco he estado por aqui, pero hoy vengo a presentaros a mi nuevo juguetito, espero que os guste tanto como ami, y que no os enfadeis por que cambie de marca, jeje. Nose cuanto estaran tardando los audis ahora pero este me ha llegado en 25 días pidiendolo a la carta, por suerte la espera a sido corta. Equipamiento: 335i Coupé Transmisión Cambio deportivo con doble embrague (DKG) Color exterior, interior y llantas Saphirschwarz (Negro) Cuero Dakota Korallrot Llantas de aleación ligera M de radios doble (estilo 225M)19" dif.dim. Ediciones + Paquetes Paquete deportivo M Equipamiento opcional Regeneración de la energía de frenado Dirección activa Volante multifunción Dispositivo de alarma con mando a distancia Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente Supresión anagrama de modelo Techo solar eléctrico, corredizo inclinable de cristal Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico Alfombrillas de velours Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor Asientos deportivos para conductor y acompañante Paquete de compartimentos Reposabrazos delantero deslizable Molduras interiores de aluminio rectificado de precisión Lavado de faros Control de distancia en aparcamiento (PDC) Faros antiniebla Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera Climatizador Paquete de iluminación Sistema de navegación Professional Control de voz Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth Sistema Hi-Fi Professional DSP Interfaz USB/-audio Suspensión deportiva M Shadow Line Individual Techo de color anthrazit Volante de cuero M con levas de cambio y mulftifunciones Paquete no fumadores Control de crucero con función de freno Accesorios especiales: Aleron M3 e92 Pedales Aluminio Son 17 Fotos, por favor esperad a que las ponga todas, antes de postear. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Presente y Pasado ¡¡¡¡FINISH!!!! Responder
NeverMinds Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Como te he dicho en BMWFaq precioso! Ya nos contarás que tal el cambio DKG y coche en general. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
kantusjack Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Precioso. !Que lo disfrutes! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Como te he dicho en BMWFaq precioso! Ya nos contarás que tal el cambio DKG y coche en general. Que lo disfrutes. Un saludo. Jajajaja, no sabia que Moonlight eras tu, me alegra que te guste, tambien baraje el S5 pero siempre me volvio loco el serie 3, hemos dado un salto similar tu y yo del A3 2.0 a esto. Salu2, y que fue del VOTEX que tenias? Responder
celicar Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Precioso y muy equipado. Es uno de los coupes que mas me gustan actualmente, muy espacioso y un pepino de motor Disfrutalo. Responder
pagka Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 La put*deoros que coche más bonito. Eso vale una pasta macho, ya puedes tener cuidadín....mira, a ver si me lo puedes aclarar tú que lo has comprado ¿las levas del volante son exclusivamente con paquete M? ¿ la tapicería roja es algo especial o es una tapicería de cuero normal? Precioso, acojonante. Responder
Pedro Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 El mejor cambio que has hecho XDD Que preciosidad, un equipamiento de miedo con un motor de espanto!!!!!!!!!!! Ya diras a ver que tal va elcambio de doble embrague. A disfrutarlo! Responder
Patrese Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 precios precioso Responder
CHARLY® Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Me encanta S2 Responder
JBS Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Sin palabras :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.