Navassenc Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 :drool: :drool: ,pa ser del lao oscuro una pasada d'auto...... disfruta'lo a tope. Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Precioso Poyo y muy chuhla esa combinación del negro con el interior en granate Responder
Salec Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Impresionante Poyo, disfrutalo y cuentanos mas cosas de ese bicho. Responder
duke80 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Precioso Poyo y muy chuhla esa combinación del negro con el interior en granate +1!! amen del motor que guarda ese bicho bajo el capo.... :thumbsup: Responder
juasma4 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Jodeeer... ¿estas seguro que ese es el lado oscuro? :ranting2: Simplemente impresionante. Disfrútalo. Saludos... Responder
espurna Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Precioso el utilitario! :ranting2: Es broma,disfrútalo como se merece! Responder
YoniSB Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Espectacular Eso tiene que andar la tira de rato,no? Disfrútalo, pero no te pikes con los aros Responder
walterio Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Es precioso y encima un pedazo cartucho de mucho cuidado,que se ande con cuidadito el M3 e92... , lo mismo se lleva algun disgusto... Pd:esa mecanica tiene unas posibilidades considerables para futuras mods....no quiero ni imaginar lo que puede dar de si.... Saludos Responder
Asturiano Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Felicidades y aunque alguno de este foro no lo quiera reconocer ..es precioso disfrutalo Ya nos contaras como van esos 306 cv y encima con dkg ufff Responder
Yp6 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Yo por ese coche tambien me pasaba al lado oscuro.... Responder
NeverMinds Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Como te he dicho en BMWFaq precioso! Ya nos contarás que tal el cambio DKG y coche en general. Que lo disfrutes. Un saludo. Jajajaja, no sabia que Moonlight eras tu, me alegra que te guste, tambien baraje el S5 pero siempre me volvio loco el serie 3, hemos dado un salto similar tu y yo del A3 2.0 a esto. Salu2, y que fue del VOTEX que tenias? Es lo mismo que he pensado yo al verte la presentación, que empezamos con el mismo Audi prácticamente y hemos pasado a coches muy similares aunque de distinta marca. VOTEX? El A3?, lo vendí bastante bien antes de comprar el actual. Un saludo y disfrutalo Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) enhorabuena paisano por el cochazo que te has pillado no te voy a decir que tenias que haber mirado el S5, pero viendo el de neverminds :laugh: no me hagas caso y disfrútalo saludos Editado 17 de Marzo del 2009 por davis130FR Responder
jmtopu Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Apoteósico... brutal... tremendo.... alucinante... Quita el hipo la primera foto! En la última ya te has hecho pis encima... Editado 17 de Marzo del 2009 por jmtopu Responder
Daniel Costa Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Motor gasolina turboalimentado y cambio de doble embrague, que mas se puede pedir . Encima un e-92, para mi el mejor coche de bmw en los ultimos años Responder
Arrows Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Barbaro, muy chulo, como te lo vas a pasar....de todas formas el viajar " de lado" suele marear ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.