TXEMADRID Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola atod@s: Me gustaría ponerle el control de velocidad a mi Copue 2.0 del 95. Alguien sabe como vá o cuanto cuesta instalarlo en taller o concesionario? Gracias. Responder
TXEMADRID Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Nadie lo lleva en su coche??¿?¿? Una cosira más: Me gustaría tapizar el volante ya que está un poco currado por los laterales. ¿Alguna recomendación? Gracias! Responder
serrolvar Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Para lo primero no tengo ni perri, para lo segundo mirate este brico Forrar volante Responder
blackcoupe Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hay un brico por ahi de Tronic en el que ponia el ordenador de abordo, pero el control de velocidad... Responder
valenciaga Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 habia algun coupe con control de velocidad?????? :crying_anim: o cualquier audi de los años... Responder
javi_v6 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Siiii el 80 B4 y el coupe podía llevar en opción el contol de velocidad, con limitador de velocidad incluido en el Check-Control, necesitarias el mando del indicador de dirección que ahi es donde viene instalado el control de velocidad, por aqui hay un post de como instalarlo, pero en un 100, que me imagino que será lo mismo. En cuanto al volante, lo mas facil seria ir a un desguaze y por 20€ puede haber alguno de un 90 o 100 forrado ya :crying_anim: saludos Responder
valenciaga Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Siiii el 80 B4 y el coupe podía llevar en opción el contol de velocidad, con limitador de velocidad incluido en el Check-Control, necesitarias el mando del indicador de dirección que ahi es donde viene instalado el control de velocidad, por aqui hay un post de como instalarlo, pero en un 100, que me imagino que será lo mismo. En cuanto al volante, lo mas facil seria ir a un desguaze y por 20€ puede haber alguno de un 90 o 100 forrado ya saludos a pues esta bien saverlo..... :crying_anim: Responder
burly88 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 pues el control de velocidad si que era opcional pero instalarlo en uno que no venga con el sera bastante conplicado, supongo que habria que motorizar la mariposa y poner un acelerador electronico y sensores para el embrague y para el freno, ya que si no se desconectara al pisar alguno de estos pedades podria ser bastante peligroso Responder
micrillo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Mmmmm no es tan complicado...hombre aver tiene su cosilla..la mariposa es accionada por un pulmon neumatico, centralita tempomat, bomba neumática que aaciona el pulmon, dos sensores neumaticos y el mando del tempomat en los intermitentes ah y otra cosa lo puedes desconectar con la mano o con los pedales, 200turbo creo que lo monto en su s2:thumbsup: pues el control de velocidad si que era opcional pero instalarlo en uno que no venga con el sera bastante conplicado, supongo que habria que motorizar la mariposa y poner un acelerador electronico y sensores para el embrague y para el freno, ya que si no se desconectara al pisar alguno de estos pedades podria ser bastante peligroso Responder
TXEMADRID Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 He llamado a un concesionario oficial y me han dicho que la mano de obra cuesta 150€ y sólo se necesita la pieza del mando (que va en el mando de intermitencias) y que cuesta unos 100€ aprox. y el caso es que mi coche ya lleva ese mando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.