Jump to content

Que tengo que saber, a la hora de comprar un tt usado??


325dcoupé

Publicaciones recomendadas

Pues estoy mirando algún tt, ya que la verdad los veo bastante bien de precio, y estoy interesado en un 1.8T 180cv y me gustaría que me dijerais si me tengo que fijar en algo a la hora de comprarlo, cuales son los fallos que tiene este coche y eso. Si me recomendais la compra, y lo más importante, el coche tiene 120.000km me imagino que por esto nigún problema, pero bueno vosotros me direís, muchas gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estoy mirando algún tt, ya que la verdad los veo bastante bien de precio, y estoy interesado en un 1.8T 180cv y me gustaría que me dijerais si me tengo que fijar en algo a la hora de comprarlo, cuales son los fallos que tiene este coche y eso. Si me recomendais la compra, y lo más importante, el coche tiene 120.000km me imagino que por esto nigún problema, pero bueno vosotros me direís, muchas gracias ;-)

 

 

Creo que los cuadros fallan, fijate en el estado del cuadro, y preguntale si lo ha cambiado o le ha dado problemas FIS..agujas etc.. ya que cambiarlo te costara mínimos 600 euros..

 

Por otro lado con esos KM preguntale si le ha hecho distribución y pidele libro de mantenimiento y revisiones... o en su defecto facturas de taller. Esos Km para un coche no son nada si el mantenimiento ha sido bueno. Por cierto si puedes cogetelo Quattro...

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.