Manu Lorenzo Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Bueno compañeros os dejo otro pequeño aporte. Teneis un choce camuflado nuevo por vuestra zona. Marca- Nissan Modelos- Qashqai Color- Gris oscuro. Suele andar por la AP-9 Saludos Un Qashqai, andais bien de pasta por allí :drool: Yo recuerdo el radar más raro que he visto, hará un par de años den madrid. Mondeo blanco del año 96 por lo menos con lunas tintadas, alucinante. Vendría bien un post ASI de mi zona Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 jod** ese me perseguía a mí ayer, y yo pasé de él. además se me pegó a mala leche a ver si me picaba, jajaaaj yo con un cascai, no me pico claro, menuda máquina jajajaj S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 PEX IV bueno bueno eh! que el tuyo al final nose si lo has repro, pero sino tambien tira bien eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 chsssssst, calla calla que no lo sepa nadie, que está de estricta serie eh, jajajaaa, un saludo Daviliko. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Al Mercedes lo he visto la semana pasada en Valdoviño, justo cuando se sale del pueblo dirección Cedeira en la curva de la primera cantera. Alucinado quedado me he... y más adelante paraban, la cara que hicieron cuando vieron un RS4 y no infringía la velocidad . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Son la leche, andan con hambre de cazar a gente corriendo... esto de hacer bote... :s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.