robertorozas Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenas, os animo a que recopilemos las referencias del RS4 -b7 para tenerlas todas juntitas y el que como yo se anime a hacer cambios en su audi tenga aqui las referencias. Yo el coche en el taller haciendo el cambio del a4 b6 a b7. Os digo lo que me hace falta saber, necesito referencias y lo que valen. Paragolpes RS4 b7- Rejilla RS4 b7- Portamatriculas Rs4 b7- Aletas delanteras RS4 b7- Me han ofrecido un paragolpes y como tengo que cambiar las aletas pues igual me tiro la manta a la cabeza y ya cambio todo La verdad es que me urge bastante ya que tengo que pedir las piezas, asi que os doy las gracias de antemano Responder
juanma-08 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 las referencias no las se, pero creo que es mas complicado de lo que parece, yo tambien pense en convertir mi B7 en RS4 pero tela...... la parte delantera es facil, paragolpes y aletas practicamente pero la trasera..........paragolpes, aletas traseras (que esas no se pueden cambiar, tienen que cortar la chapa y colocar la del RS4), las puertas traseras, el porton del maletero...... y ya los bajos laterales Responder
robertorozas Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 La parte trasera la voy a dejar como esta, aunque como el mio es avant creo que la parte del foco parece igual, y no se si seria necesario cambiar aletas, "tan solo" paragolpes, capó, y focos. Responder
splendid Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 si cambias paragolpes tb tienes que cambiar aletas y por ende tb los bajos puesto que van todos ajustados y es más ancho de carroceria (y de vias) y si no se te separaria el paragolpes un tanto de tu aleta, ademas de que lleva el empiece del paso de rueda que es lo más ancho Responder
juanma-08 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 tambien los bajos laterales, que van con el ensanchamiento de la aleta delantera. y que es un problema porque sigue con la parte de atras que tambien es mas ancha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.