Finikito Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 VAGCueva =AUDI ? jaja o el taller que me habeis recomendado? jaja Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 VAGCueva =AUDI ? jaja o el taller que me habeis recomendado? jaja La vagcueva es el garaje de un tipo que profesionalmente no se dedica a ello pero el un genio. La gente dice que lo que realmente domina son los TDIs, ahora que habría que ver como se le dan los V6 y turbos gasolina e igual te merece unas mini-vacaciones por galicia y de paso dejas el coche fino. La verdad es que su trabajo, todos los que han ido, dicen que es de lo mejorcito que le puede pasar a tu motor... salu2 Responder
duke80 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) VAGCueva =AUDI ? jaja o el taller que me habeis recomendado? jaja VAG cueva -> Moncho, Galicia Taller recomendado -> Rafa, Madrid :ranting2: Editado 18 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
Finikito Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 VAGCueva =AUDI ? jaja o el taller que me habeis recomendado? jaja VAG cueva -> Moncho, Galicia Taller recomendado -> Rafa, Madrid :ranting2: Vale vale xDD Ahora lo entiendo todo. La verdad me encantaría ir a la VAGCueva, sobre todo con las referencias que me dais pero ahora el trabajo lo tengo bastante chungo para ir.... Gracias a todos! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Personalmente y por esos precios, ¿no compensa hacer una escapada y pasar a los chiquitines por la VAGcueva? Lo digo sin saber como va el tema y ni siquiera si es factible creo que la especialidad de la VAG cueva son los TDI... y yo que soy de madrid, es un paseo hasta alli arriba... no se si me compensa... Maricona, si con el V6 llegas de un flechazo! Si me estoy planteando yo ir a la VAGcueva Responder
duke80 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Personalmente y por esos precios, ¿no compensa hacer una escapada y pasar a los chiquitines por la VAGcueva? Lo digo sin saber como va el tema y ni siquiera si es factible creo que la especialidad de la VAG cueva son los TDI... y yo que soy de madrid, es un paseo hasta alli arriba... no se si me compensa... Maricona, si con el V6 llegas de un flechazo! Si me estoy planteando yo ir a la VAGcueva :drooling: Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues Pau, tendrás unos 1000Km no? salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo tengo 890, asi que no se de que os quejais...por 200 o 300 más me la pelaba ya...de hecho la volver hice 1200 y aqui estoy! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Yo tengo 890, asi que no se de que os quejais...por 200 o 300 más me la pelaba ya...de hecho la volver hice 1200 y aqui estoy! Di que si Edi! Pero a diferencia de ti, los gasolina sufrimos aun mas de bolsillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.