jerospeed Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Pues eso, que no se si esta bien ponerlo aqui, pero quiero comprar un volante que le sirva a mi B5...la verdad es que estoy mas perdido qeu todo y no se cual es el que se adapta sin problemas...he estado mirando por la gran tienda y no se como buscarlo.... Una ayudita seria de gran ayuda. Un saludete a todos desde Mataro!!!!! Editado 17 de Marzo del 2009 por jerospeed Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues yo he visto uno en venta de un a3 prerestyling de 4 radios en piel que por lo menos es igual que el mio por 150 € con airbag. Si alguien sabe si son iguales los del a4 y los del a3 que lo comente. Pasate por compra-venta y lo veras. SAu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.