AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Traigo nuevas noticias amigos (aunque por desgracia no del todo buenas). Hoy he estado en Automoba (Audi Burgos), la verdad es que son gente excepcional y se han portado genial conmigo. La mala noticia es que no han podido casarme ninguno de los 2 cuadros que les he llevado (y he perdido 56€ en la operacion) , les pasa exactamente lo mismo que a mi con ambos. La buena noticia es que me han dicho cual es el cuadro con fis que equivale en mi coche por año y motor, sería el siguiente 8L0919880D ó DX. Si por lo que sea veis alguno avisadme por favor. He aprendido otra cosilla y es que todas las referencias que acaben en X quiere decir que han sido de "canje", es decir, fallaron las repararon y las sustituyeron por otra que fallaba, eso me han comentado. De ahi que me da igual que sea D ó DX. Saludos y gracias. Editado 25 de Marzo del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Ojalá aparezca el dichoso cuadro tío. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omefilo Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 alguien con una eprom de un pre tdi 110 cv y motor AHF? Por caridad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Cuadro con Fis y esta ref 8L0919880D, la "d" es importantisima al parecer... S2 y gracias. Necesito la eeprom!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Cuadro con Fis y esta ref 8L0919880D, la "d" es importantisima al parecer... S2 y gracias. Necesito la eeprom!! ¿Con la eeprom vale Michel? Haber si alguien la tiene / encuentra Un Saludo tío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Cuadro con Fis y esta ref 8L0919880D, la "d" es importantisima al parecer... S2 y gracias. Necesito la eeprom!! ¿Con la eeprom vale Michel? Haber si alguien la tiene / encuentra Un Saludo tío Quiza solo con la eeprom me valga... es un experimento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Cuadro con Fis y esta ref 8L0919880D, la "d" es importantisima al parecer... S2 y gracias. Necesito la eeprom!! ¿Con la eeprom vale Michel? Haber si alguien la tiene / encuentra Un Saludo tío Quiza solo con la eeprom me valga... es un experimento... Por internet nada de nada tío. No se donde la podrás conseguir, a ver si algún compañero la tiene. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) ESPERANZADORAS NOTICIAS CHICOOOSS!! Acabo de comprar por ebay Alemania el cuadro 8L0919880D. Estoy que no me lo creo. Puede que en menos de 15 dias haya "vencido" por fin al FIS!! Editado 10 de Mayo del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Me alegro mucho tío. Ya verás como esta es la buena Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Ya esta, lo tengo!!! no me lo creo. El que la seigue la consigue. Solo una pega la nitidez del Fis es un poco mala, se ve borrosete pero bueno. El tema es que ya esta casado con las llaves. Era la dichosa referencia. Saludos a todos y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRlOs3 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 felicidades tiooo ahora disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Felicidades tio, a disfrutar ahora de FIS Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 (editado) Ya esta, lo tengo!!! no me lo creo. El que la seigue la consigue. Solo una pega la nitidez del Fis es un poco mala, se ve borrosete pero bueno. El tema es que ya esta casado con las llaves. Era la dichosa referencia. Saludos a todos y gracias!! Me alegro muchísimo tío!!! Enhorabuena ¿Qué tal van los antiniebla? Un Saludo Editado 22 de Mayo del 2009 por Juanako Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Ya estan tambien, metete en mi presentacion!! jeje. Gracias tio por tu ayuda y por tener tanta paciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanfly Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 joe ta costao pero al final a valido la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.