zoli Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 hola a todos pues lo dicho cuando bajo una cuesta la temperatura del liquido resfrigerante baja (no se mantiene en 90 grados que le pasa ? gracias Responder
Navassenc Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Mira el termostato ,que ha de tener la valvula enganxada.A mi me passo lo mesmo este invierno pasado,es poca cosa. Responder
zoli Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 muchas gracias seguro porque a veces se enfria y aveces no con el vag 311.2 no sale fallo me puedes decir donde esta situado como se desmonta ? gracias saludos Responder
Navassenc Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 muchas graciasseguro porque a veces se enfria y aveces no con el vag 311.2 no sale fallo me puedes decir donde esta situado como se desmonta ? gracias saludos En el subforo de mecánica hay un post que lo dice detalladamente,voy a ver si lo encuentro y te digo ,ok? Responder
Navassenc Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Mira en este post que abri y creo que te resolverá el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2105720 Saludos Responder
zoli Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 MUCHAS GRACIAS lo voy a cambiar lo antes posible muchas gracias saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.