Robertito Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Me parece que otro que se apunta para la compra. Zenkius Responder
paul2008 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Bueno pues lo prometido es deuda, ahi van un par de fotos de la red que pille en norauto, al modico precio de 4,5 €. Saludos.- Hay algo que no me cuadra.... Como es que llevas los anclajes de metal y no llevas la red? Los anclajes no vienen solo con el paquete maletero???? Responder
AUDIA4TDI Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Llevo anclajes porque pedi como opcion el asiento trasero partido y entonces te montan las anillas en el maletero sin coste adicional. Saludos.- Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Bueno pues lo prometido es deuda, ahi van un par de fotos de la red que pille en norauto, al modico precio de 4,5 €. Saludos.- Hay algo que no me cuadra.... Como es que llevas los anclajes de metal y no llevas la red? Los anclajes no vienen solo con el paquete maletero???? En el a5 vienen tambien esos anclajes SIN paquete maletero(y yo puse una red del carrefour por 9 euros que venía perfecta) Responder
gsro Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Mejor pon la lata de aceite de pie..... Responder
Ange Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Mejor pon la lata de aceite de pie..... Si, la verdad es que a mi tambien me dio "cosa" ver la lata tumbada. Un saludote, Angel Responder
AUDIA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Tranquilossssssssssssssss El bote de aceite esta todavia sin abrir y lleva su precinto interior. Saludos.- Editado 19 de Marzo del 2009 por AUDIA4TDI Responder
Ange Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Tranquilossssssssssssssss El bote de aceite esta todavia sin abrir y lleva su precinto interior. Saludos.- Ufffff, menos mal. Un saludote, Angel Responder
_perico_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ostras es muy buena idea jajajaaj! Una idea simple para guardar cacharritos en el lateral Buen aporte! S2! Responder
Robertito Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 En el a5 vienen tambien esos anclajes SIN paquete maletero(y yo puse una red del carrefour por 9 euros que venía perfecta) Puedes indicar el modelo que cogistes en Carrefú Zenkius Responder
deymos Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Otia 9 € y me gasté yo 100 pavos en la original..... Por cierto el castrol Edge no es el mismo que nos ponen en los conces. Es bueno mezclarlos? EDITO. Ya he visto que el SLX long life III que nos ponen en taller es el mismo que el edge. Editado 19 de Marzo del 2009 por deymos Responder
josema67 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Yo he comprado una red en norauto por 4,5 € la cual lleva velcro en los filos y que encaja perfectamente con el hueco de la parte derecha del maletero, es flexible y muy comoda. Os adjunto una foto aunque a ver si mañana le hago unas fotos de como queda y las subo. Saludos.- Gracias por la info. Aquí en Toledo no la tienen en el Norauto, pero sí en el Feuvert. Ya la he pìllado y es muy útil. Un saludo. Responder
fjvaque Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Perdonad que discrepe con mi opinión muy personal. La red del lateral me parece fantástica, pero no me gusta nada que al abrir el capó se vean los tratos de limpieza, aceites, aerosoles. No me gusta ni en este cochazo ni en ninguno de los que he tenido de inferior categoría, aunque en este mucho menos. Me gusta para cuando tienes que llevar ocasionalmente trastos en el maletero no muy grandes y evitar que se muevan de un lado a otro durante el camino, pero luego al acabar el trayecto los sacas y el espacio de la derecha queda sin nada con la red que queda muy bien. Yo os pregunto: ¿no os caben en el hueco de la izquierda? ¿acaso no se debe meter nada allí? Yo tengo puesto el triángulo extra y el chaleco, pero como está el amplificador del bang & olufssen me da miedo dañarlo con otras cosas, o incluso con las que he puesto. Como os digo, y es sólo mi opinión, no me gusta ver para nada los cacharros de limpieza y aceites al abrir el capó, y no sé muy bien donde ponerlos, aparte del hueco de la rueda de repuesto, y el hueco de la izquierda. Saludos a todos y que paseis un buen domingo, ya que a mí me pilla trabajando. Responder
AUDIA4TDI Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Bueno pues ya somos dos los que tenemos que trabajar este domingo.Vaya put*dita....... Yo la verdad es que no he probado a meter nada en el hueco de la rueda de repuesto y me parece una buena opcion,no se el espacio del que se podra disponer, pero discrepo con el hueco izquierdo donde va la etapa de potencia ya que pienso que debido al calor que tiene que evaporar para no dañarse si la llenamos con botes, aerosoles, esponja y demas temo que no disipe bien el calor y llegue a tener un fallo electrico debido al calor. Es mas, te dire que si te fijas en el interior de ese hueco en la parte baja un poco mas hacia la izquierda, existe un pequeño respiradero precisamente para ese fin, que haya una pequeña corriente de aire e intercambio entre el aire caliente desprendido por el amplificador y aire frio del exterior. Saludos.- Responder
Asturr Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 (editado) Si no llevas el Bang&Olufssen en ese hueco de la izquierda que va con una tapa no hay nada no? Editado 22 de Marzo del 2009 por Asturr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.